Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


MÚ lanza programa de recolección de leche

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 29 junio, 2017

“Las alianzas, como en esta oportunidad con el Ministerio de Educación, nos permiten tener más impacto en temas importantes para nuestra compañía”, dijo Tania López, gerente de marca de MÚ! Esteban Monge/ La República


Donar miles de litros de leche es la idea de la marca MÚ! de Florida Ice and Farm Company (FIFCO), con una campaña de recolección durante este fin de semana.

El objetivo es recolectar cajas de leche que se destinarán a 4.500 comedores escolares y beneficiarán a 700 mil estudiantes.

La actividad se realizará el próximo 1° de julio bajo el eslogan “Ayudá con MÚ!”, y las donaciones se recibirán entre 9 a.m. y 3 p.m.

Lea más: Mexicana Grupo Lala se asocia con Fifco para venta de leche

Para participar es necesario adquirir las cajas de leche que pueden ser MÚ!, así como de otras compañías, en cualquier Auto Mercado, Vindi o 22 locales Musi del país.

En el lugar estarán cerca de 100 voluntarios de FIFCO para empacar las cajas de leche donadas para ser distribuidas a los centros de estudio sugeridos por el MEP.

Esta es la tercera edición de la campaña que se trabajó en años anteriores con el Banco de Alimento y que logró recaudar cerca de 45 mil litros de leche.

“Las alianzas, como en esta oportunidad con el Ministerio de Educación Pública, nos permiten tener más impacto en temas importantes para nuestra compañía.”, dijo Tania López, gerente de marca de MÚ!

Este 2017 se trabajó con el MEP para conocer la cantidad de niños beneficiados al finalizar la campaña, así como las escuelas y los comedores participantes.

“El trabajo se ha realizado durante meses haciendo un llamado también a los canales y supermercados participantes, también se garantiza que la vida útil de los productos será larga para que lleguen en buena condición a los comedores”, agregó López.

Lea más: MÚ! donará leche a más de 700 mil estudiantes

Según registros del Programa de Equidad en el área de PANEA (Programa de Alimentación y Nutrición del Escolar y del Adolescente), en Costa Rica hay 1.092 centros educativos que reciben desayuno en sus jornadas lectivas, brindando a más de 39 mil estudiantes este beneficio, reservado usualmente para poblaciones de alto riesgo.

FIFCO cuenta con diversos programas de Responsabilidad Social y ha impulsado que cada una de sus marcas realice sus propias iniciativas, además también mantiene el programa de voluntariado “Elegí ayudar”.

 


Sobre la actividad


Nombre Ayudá con MÚ!

Marca MÚ!

Compañía FIFCO

Fecha 1° de julio

Horario 9 a.m.- 3 p.m.

Locales Auto Mercado, Vindi y 22 Musi


NOTAS RELACIONADAS