Mexicana Grupo Lala se asocia con Fifco para venta de leche
Foto Bloomberg
Enviar

La compañía mexicana Grupo Lala, empezará a comercializar su marca de leche Lala en el país de la mano de Florida Ice and Farm (Fifco) y Coopeleche.

La fábrica de leche en San Ramón, será ahora de Grupo Lala, donde manufacturará la marca Mú! de Fifco y su propia línea de productos Lala, en donde la materia prima vendrá de los productores de Coopeleche.

Por su parte, Florida Bebidas S.A., mantendrá la comercialización y distribución de los productos de la marca Mú! en el territorio nacional y, adicionalmente, venderá y distribuirá los productos Lala en el canal tradicional.

La alianza le permitirá a Fifco atacar con mayor agresividad un mercado que le ha sido difícil en términos de distribución, y que es dominada por Dos Pinos.

“Con esta iniciativa sumamos nueva infraestructura de producción y distribución, logrando así mayores capacidades que nos permitirán atender de manera oportuna las necesidades de los consumidores", dijo  Miguel García, director de Relaciones Institucionales de Grupo Lala.

 



Ver comentarios