Logo La República

Viernes, 7 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


MSC donó dos contenedores para almacenamiento de suministros en frontera norte

Johnny Castro [email protected] | Lunes 27 julio, 2020 10:00 am

Contenedores de MSC
Cortesía/La República


Dos contenedores, de 40 pies cada uno, fueron donados por la multinacional MSC Mediterranean Shipping Company, a través de la Fundación MSC; al Ministerio de Gobernación y Policía para fortalecer la capacidad instalada de las autoridades de migración ante la emergencia por el Covid-19.

Ambos contenedores, uno refrigerado y uno seco, serán asignados al Centro de Atención Temporal para Migrantes Norte, el cual se encuentra ubicado en La Cruz de Guanacaste, donde podrán ser utilizados para el almacenamiento de víveres, medicinas y alimentos.

Lea más: Estudio revela: llegada del Covid-19 a Costa Rica aumentó conversaciones xenófobas en redes sociales

La donación se llevó a cabo en la sede de la Dirección General de Migración y Extranjería, en La Uruca; en un acto simbólico donde representantes de la compañía hicieron la entrega a Carlos Andrés Torres, viceministro de Gobernación y Policía,.

Lea más: Aumento de casos nuevos tiene relación con actividades agrícolas y de empaque, dice Salud

Para MSC, es una oportunidad de colaborar con las poblaciones más vulnerables, en momentos de emergencia en que el país requiere todo el apoyo logístico para atender a los residentes en zonas fronterizas que están aislados de los servicios de salud y asistencia social.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.