Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Disponible desde los desde $36.990 para las primeras 20 ventas

Es oficial: El Chery iCAR 03 4WD 100% eléctrico fue presentado en Costa Rica este jueves

Chery con el respaldo de Grupo Cori Car lanzaron el nuevo modelo durante Expomóvil

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 19 abril, 2024


iCAR 03
Cortesía/La República


Chery, en colaboración con Grupo Cori Car, ha lanzado oficialmente el nuevo iCAR 03, el primer auto 100% eléctrico, accesible, con tracción 4WD. El evento fue el pasado jueves 18 de abril en la Expomóvil.

iCAR 03

Este modelo representa un paso adelante en la movilidad sostenible en el país, siendo Costa Rica el primer país en el mundo en recibir este modelo, así como ser el primero de su tipo en toda Latinoamérica.

El iCAR 03 se une al portafolio de vehículos eléctricos de Chery, junto al eQ7. Con estos dos modelos la marca se posicionó como la número uno en Costa Rica, en eléctricos, con 191 unidades en marzo de 2024.

Con un precio especial desde $36,990 limitado para las primeras 20 ventas, el iCAR 03 es una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico todo terreno sin sacrificar tecnología y seguridad.

iCAR 03

El modelo equipa doble motor, por lo que su tracción es 4WD y es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 6.5 segundos. Además, su autonomía de 501 KMs por carga está ligada a su batería marca CATL, el mayor fabricante de baterías del mundo. La vida útil de la batería del iCAR 03 es de hasta 1.5 millones de kilómetros, la mayor en su clase a nivel mundial.

Lea más: Top 4 en ventas de SUVs: CHERY entre las marcas oficiales más comercializadas en el 2022

Además, este modelo en las versiones que se comercializan en nuestro país alcanzan a contar con funciones de manejo semi-autónomo 2.0, capaces de maniobrar el vehículo de manera automática. En su interior destaca su cargador inalámbrico, una gigantesca pantalla de 15.6 pulgadas que equipa Apple CarPlay, Android Auto y una cámara de 540 grados. En seguridad equipa 6 bolsas de aire en todo el habitáculo para todos sus ocupantes.

iCAR 03

Durante la presentación, los embajadores de Grupo Cori Car, Gustavo López y Kimberly Loaiza, destacaron las características innovadoras del iCAR 03 y el compromiso de Chery con la movilidad sostenible en Costa Rica.

Además, personeros de Grupo Cori Car expusieron el exponencial nivel de crecimiento de la marca en nuestro país, siendo la número uno en este aspecto por 6 años en nuestro país, convirtiéndose así actualmente la TOP 2 en ventas de SUVs a nivel nacional, con más de 1000 vehículos comercializados entre enero y marzo de 2024, con un 51% de crecimiento con respecto al año 2023.

Lea más: El nuevo todoterreno de Chery llega a Costa Rica: Tiggo 7 PRO MAX combina tracción 4x4 con 197 caballos de fuerza

Chery y Grupo Cori Car ofrecen para este Nuevo iCAR 03 una garantía de 5 años o 150 mil kilómetros en el vehículo y de 8 años o 150 mil kilómetros en la batería, brindando tranquilidad a los propietarios y respaldando su compromiso con la calidad y la durabilidad.

Las personas interesadas pueden visitar cualquiera de las 9 sucursales de Chery, adquirir todas las promociones de Expomóvil, experiencia test drive y un trato con beneficios especiales.

Las sucursales están abiertas en horario extendido de lunes a sábado de 9 am a 9 pm y los domingos de 10 am a 4 pm.​

Con este lanzamiento, Chery y Grupo Cori Car están liderando el camino hacia un futuro más sostenible y eficiente en Costa Rica.

CARACTERÍSTICAS ICAR 03

  • Tracción 4WD, capaz de alcanzar una autonomía de hasta 501km
  • Dos motores, alcanzando una potencia máxima de 205 Kw
  • Torque máximo de 385 Nm
  • Batería de 69.77 kWh
  • Aceleración de 0-100 en 6,5 segundos
  • Pantalla táctil de 15.6” con conexión CarPlay y Android Auto
  • 12 parlantes INFINITY
  • Seguridad ADAS, 6 bolsas de aire, cámara 540, sensores de reversa, función control crucero adaptativo, alertas de cansancio

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.