Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



PÁGINA 2


El nuevo todoterreno de Chery llega a Costa Rica: Tiggo 7 PRO MAX combina tracción 4x4 con 197 caballos de fuerza

Se trata de un SUV ideal para familias, con un largo de 4.5 metros y premiado mundialmente por su seguridad

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 19 marzo, 2024


Tiggo 7 PRO MAX 4X4 de Chery
Cortesía/La República


El pasado mes de febrero Costa Rica recibió el totalmente nuevo Tiggo 7 PRO MAX 4X4 de Chery y Grupo Cori Car.

Este vehículo, que se distingue por sus capacidades off-road 4X4, cuenta con un motor turbo gasolina de inyección directa de 1600 centímetros cúbicos, desarrollado por la empresa austriaca AVL, reconocida a nivel mundial por su experiencia en la construcción de motores.

Con una potencia de 197 Hp y 290 Nm de torque, acoplado a una caja DCT, el Tiggo 7 PRO MAX asegura un rendimiento óptimo tanto en carretera como fuera de ella.

Lea más: Chery Holding Group celebra 21 años consecutivos como el principal exportador de automóviles de China

Con un diseño amplio y familiar, con una longitud de 4.5 metros, este SUV se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan comodidad y versatilidad en sus viajes.

Esta nueva incorporación se presenta en la versión más alta a nivel mundial, denominada Premium, y ha obtenido una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque de A-NCAP de Australia, reflejando su compromiso con la seguridad del conductor y los pasajeros.

En términos de seguridad integra todos los sistemas de conducción semi-autónoma ADAS de Chery, ofreciendo una amplia gama de funciones que incluyen detector de punto ciego BSD, asistente de salida de carril LDW, asistente de permanencia en carril LKA, frenado automático ante posibilidad de choque (AEB), entre otros, además de contar con 8 bolsas de aire y una cámara de 360 grados para una visión completa del entorno.

Tiggo 7 PRO MAX 4X4 de Chery

En su interior, se distingue por su tecnología avanzada y modernidad, desde su pantalla doble flotante de 24,6" con Apple CarPlay y Android Auto hasta sus 8 parlantes Sony, pasando por el arranque de botón, asientos de butaca en cuero, y eléctricos con calefacción; así como ventilación para el conductor y copiloto, techo panorámico, cargador inalámbrico y luces de ambiente, cada detalle ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de conducción confortable y placentera.

Tiggo 7 PRO MAX 4X4 de Chery

En cuanto a su exterior, se presenta con aros de 18" bitono, maletero de apertura eléctrica y el 100% de sus luces en LED, incluyendo una luz trasera completa que recorre todo el ancho del vehículo, proporcionando una estética moderna y elegante.

Tiggo 7 PRO MAX 4X4 de Chery

Es importante destacar que el Tiggo 7 PRO MAX coexiste con el modelo actual Tiggo 7 PRO 4x2, ampliando las opciones para los consumidores de acuerdo a sus necesidades.

Chery se destaca como la segunda marca de mayores ventas en Costa Rica en el segmento de los SUVs 4x2 de combustión, pero ahora con el nuevo Tiggo 7 PRO MAX 4x4, sumado al ya existente Tiggo 8 PRO MAX 4x4, y el nuevo modelo 100% eléctrico iCAR 03 AWD, la marca espera aumentar importantemente su posicionamiento en el mercado de los todo terreno.

Lea más: ¡Expomóvil! CHERY renueva el 100% de sus modelos y lidera el mercado de SUVs

Además, con el respaldo de Grupo Cori Car, que cuenta con 4 talleres, unidades móviles y 9 sucursales Chery distribuidas estratégicamente en todo el país, los usuarios pueden confiar en un servicio de calidad y atención al cliente en todo momento.

Características del Nuevo Tiggo 7 PRO MAX 4X4:

  • Motor turbo gasolina de inyección directa de 1600 cc
  • Potencia: 197 Hp
  • Torque: 290 Nm
  • Caja DCT
  • Versión PREMIUM
  • 5 estrellas en pruebas de choque A-NCAP
  • Sistema ADAS de conducción semi-autónoma
  • Pantalla doble flotante de 24,6" con Apple CarPlay y Android Auto
  • 8 parlantes Sony
  • Asientos de butaca en cuero
  • Asientos eléctricos con calefacción y ventilación
  • Techo panorámico
  • Aros de 18" bitono
  • Maletero de apertura eléctrica
  • Luces LED

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.