Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



PÁGINA 2


Cori Motors aumentó las ventas en 2020 debido a la relación precio-calidad de sus vehículos

El gigante Chery Tiggo 8 ingresa al país por $31.900

El SUV de siete pasajeros es el más grande de la marca

Walter Herrera [email protected] | Lunes 11 enero, 2021

trigo 8 blanco
El estilo deportivo, parrilla amplia, moderna y agresiva y faros de diseño único, destacan y enamoran a primera vista. Cortesía Cori Motors/La República


El Chery Tiggo 8, el SUV más grande de la marca, con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, ya está en el país y lo puede conseguir con precio de introducción de $31.900.

interior auto

Este es a partir de ahora el modelo insignia de Chery, que en países como Chile líderó el mercado con 350 unidades vendidas en diciembre de 2020.

Lea más: Chery Tiggo 5, el SUV en Costa Rica que reta calidad de los “Hecho en China”

El modelo está disponible en una única versión con motor gasolina de 1.5 litros turbo con145 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades y cuenta con los modos de manejo Eco y Sport. En términos de seguridad, Chery posee tecnología de punta y el Tiggo 8 no es la excepción, en su lanzamiento fue acreedor del premio de seguridad de 5 estrellas (C-NCAP). Dentro de lo más destacado encontramos 6 Airbags (laterales, delanteros y de cortina) para máxima seguridad de todos los pasajeros y el sistema de control de estabilidad (ESP) que evita derrapes. También cuenta con sistema de arranque en pendiente y control electrónico de descenso, sistema EPB (freno de mano electrónico) y jaula de alta resistencia.

atras

Además está equipado con todas las extras que puede llegar a tener un SUV. Posee un techo panorámico y sunroof amplios, asientos de cuero, pantalla táctil de 10,3 pulgadas, con apertura de maletero eléctrico, permitiéndole abrirla desde la cabina, con el botón en la puerta o desde la llave, para mayor comodidad.

interna

También destaca su cámara 360° con sensores de estacionamiento, ideal para parquear en espacios pequeños.

El Tiggo 8 puede conseguirlo en Cori Motors, concesionario oficial de las marcas Chery, BYD, líder en venta de autos eléctricos y Foton, para las flotas de camiones.

Crecimiento de BYD y Chery en Costa Rica

En el año más difícil en la historia de la industria, Cori Motors terminó el 2020 con un aumento en sus ventas sin precedentes.

Los SUV 100% eléctricos de BYD representaron un aumento en las ventas por encima del 300% con respecto al 2019 gracias a la relación precio- calidad, así como en aspectos de seguridad y beneficio incuestionable a sus felices nuevos propietarios.

BYD S2

BYD S2

En el caso de Chery, los vehículos dispararon sus ventas en 27% con respecto a 2019, lo cual demuestra la confianza del consumidor por la marca.

“Tenemos las mejores marcas y la cuota de mercado habla por sí sola, hoy en día vemos una gran cantidad de autos eléctricos de BYD así como SUV’s de Chery recorriendo todos los rincones de nuestro país . En una época tan particular en nuestras vidas, el consumidor se cuestionó, pero mejor aún reflexionó y reaccionó positivamente hacia la oferta que Cori Motors tiene en un segmento creciente como lo es el ecoamigable y de ahorro 100% eléctrico de BYD así como también en el segmento de los SUV’s donde Chery lidera por la relación precio – calidad que ofrece con un mercado que día con día prefiere por mucho los modelos SUV por encima de los sedanes. Cori Motors creció y vamos con todo, más fuertes que nunca con grandes expectativas para este 2021”, dijo Mario Chavarría, gerente de venta de Cori Motors.

Lea más: BYD ofrece soluciones en todos los segmentos de transporte eléctrico

En 2020 la agencia inauguró un nuevo showroom en Liberia, sus marcas se ganaron la credibilidad del consumidor, tanto en empresas públicas como privadas lo cual brinda respaldo y credibilidad a todos los usuarios de sus marcas.

El Gobierno recibió tres autobuses eléctricos de la marca BYD donados por el gobierno alemán, las empresas privadas y públicas siguen creyendo en las flotas de camiones Foton y BYD se consolida como el mayor oferente de autos eléctricos del país.


NUEVO TIGGO 8


Seguridad

  • 5 estrellas de seguridad
  • 6 bolsas de aire
  • Alarma de puerta y maletero abierto
  • Motor antirrobo electrónico
  • Alarma antirrobo

Conducción

  • Cámara panorámica 360 Alta Definición
  • Cámara de reversa con líneas guía, radar de reversa
  • Luz delantera, trasera y de frenos LED

Comodidad

  • Apertura con llave inteligente, encendido con botón
  • Cierre de ventanas con con botón y anti prensado
  • Techo panorámico
  • 8 altavoces
  • 2 USB frontales, 2 USB en segunda fila



CONTACTO


Facebook Chery Costa Rica
Sitio web www.cherycr.com
Facebook BYD AUTO COSTA RICA
Sitio web bydautocr.com
Central Telefónica 2547-5950
WhatsApp de ventas 8973-4279


NOTAS RELACIONADAS


byd carros eléctricos rojo y blanco

BYD pretende dominar el transporte del futuro con energías renovables

Lunes 05 octubre, 2020

BYD Auto Company aumentó el valor de sus acciones en un 200% en los últimos seis meses





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.