Logo La República

Jueves, 23 de mayo de 2024



NACIONALES


Estos son los SUVs de la familia de Chery: Tiggo 2 PRO, Tiggo 4 PRO, Tiggo 7 PRO, Tiggo 8, Tiggo 8 PRO y Tiggo 8 PRO MAX 4x4

¡Expomóvil! CHERY renueva el 100% de sus modelos y lidera el mercado de SUVs

Modelos van desde SUVs compactos hasta familiares todo terreno 4x4

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 13 marzo, 2023


expomovil
Stand de Chery en Expomóvil 2023. Cortesía/La República


Desde SUVs compactos hasta familiares todo terreno 4x4 de siete pasajeros, así de amplia es la oferta de vehículos CHERY con sus modelos de la familia Tiggo y los nuevos Tiggo PRO en Expomóvil 2023.

La noche del viernes 10 de marzo, CHERY mostró en el Centro de Eventos Pedregal su robusto portafolio de modelos PRO que están hechos para cubrir las necesidades de todos los costarricenses. Todos estos con entrega inmediata.

castillo

La empresa trajo a Costa Rica cinco nuevos SUVs totalmente renovados para todos los gustos, pero todos cargados con tecnología, seguridad y comodidad para todos sus pasajeros.

Su garantía es respaldo de su alto nivel de calidad, contando con hasta 5 años o 150.000 kilómetros. Mucho mayor a lo acostumbrado en la industria.

Lea más: Top 4 en ventas de SUVs: CHERY entre las marcas oficiales más comercializadas en el 2022

Una de las condiciones más llamativas de la feria la tiene CHERY, al permitirle llevarse el vehículo a su hogar y comenzar a pagar la primera cuota hasta julio. Adicional a esto a partir de este lunes y hasta el 19 de marzo, CHERY ha lanzado una nueva promoción que le permite llevarse sus aclamados modelos con cuotas mensuales desde tan solo $130 mensuales, incluyendo seguro e intereses.

FAMILIA PRO DE CHERY

Renombrable en los modelos de CHERY es que todos equipan motores marca ACTECO turbo-cargados y aspirados. Desarrollados directamente por AVL, la empresa austriaca que fabrica también los trenes motrices para otros gigantes como Land Rover, Jaguar, Audi, Volkswagen y otros.

feria

El Tiggo 2 PRO en su exterior está equipado con faros delanteros LED ultra finos, con una parrilla peak-style moderna y minimalista en 3D. Cuenta con techo Bitono Negro Deluxe. Cuenta con botón de encendido y asientos de cuero y para garantizar la seguridad con cámara de retroceso y sensores. Su motor es 1.500 cc ACTECO.

Por su parte, el Tiggo 4 PRO renovó su diseño exterior en todos los ángulos. Con una parrilla peak-style de gran tamaño. En su interior el rediseño es radical. Incluye tres pantallas totalmente digitales, lo que es algo muy destacable en su segmento. Cuenta con pantalla flotante principal de 10.25 pulgadas, una pantalla touch independiente para el manejo del aire acondicionado doble zona y su dash digital de 7 pulgadas.

Además posee un motor 1.500 cc ACTECO con transmisión de 9 velocidades.

El Tiggo 7 PRO es un vehículo 1.500 cc turbo ACTECO. Este SUV tiene 5 estrellas en seguridad y está equipado con 6 airbags.

Su interior es atractivo gracias al sunroof panorámico, sus asientos de cuero, sus tres pantallas digitales, donde destaca la principal de 10,25 pulgadas y cámara 360 grados.

Al pasar al Tiggo 8 PRO, encontrará un SUV de mayores dimensiones con motor 1.600 cc turbo ACTECO, 4x2 y con capacidad para 7 pasajeros.

Una de sus principales novedades es la cámara 540 grados, además de contar con la tecnología ADAS, un sistema completo de semiautonomía y la tecnología más revolucionaria para cuidar el entorno del vehículo, con control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, detector de punto ciego y advertencia de permanencia y salida de carril, entre otros.

Y por último está el Tiggo 8 PRO MAX, el SUV más grande de la marca, con un motor 2.000 cc turbo ACTECO con 390 Nm de torque, tracción 4x4 y capacidad de 7 pasajeros.

Su comodidad llega al extremo de contar con guantera refrigerada y butacas de cuero tipo aviación en todos sus asientos, así como carga inalámbrica para celulares.

La marca CHERY se posicionó en la cuarta posición en ventas de vehículos SUV en el mercado costarricense por distribuidores oficiales, segmento que representa el 65% de ventas totales en el país.

El año 2022 no fue la excepción y CHERY continuó siendo la marca de mayor crecimiento en Costa Rica por los pasados cuatro años.

Lea más: Familia PRO de Chery se completa para Costa Rica, ya llegan hasta 4x4

La distribuidora oficial de CHERY, Grupo Cori Motors, vendió 1.827 SUVs de la marca solo en 2022, lo que representa un crecimiento de 138% con respecto al año 2021.

En este sentido, CHERY tiene más de 7% del mercado SUV en Costa Rica, un logro que se ha llevado a cabo en poco tiempo y que pone a la marca como la más exitosa en ser introducida al país en el actual siglo.

Es por esto que además CHERY Internacional ha reconocido a Grupo Cori Motors como su distribuidor de mayor crecimiento en todo Latinoamérica para el año 2022.

Además de la Expomóvil, CHERY está con horario extendido en todas sus seis sucursales del país (Uruca, San Pedro, Lindora, Heredia, Liberia y San Carlos) abiertos entre semana de 8 a.m. a 8 p.m., sábado de 9 a.m. a 6 p.m. y domingos de 10 a.m. a 4 p.m. con las mismas condiciones de Expo.


NOTAS RELACIONADAS


carros

Cori Motors acelera a fondo hacia el 2022 en Costa Rica

Lunes 10 enero, 2022

Pronto lanzarán nuevos modelos eléctricos de BYD así como SUVs de la marca Chery

trigo 8 blanco

El gigante Chery Tiggo 8 ingresa al país por $31.900

Lunes 11 enero, 2021

El SUV de siete pasajeros es el más grande de la marca y está a precio de introducción







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.