Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Expomóvil 2024: Todo lo que tiene que saber de la mejor feria para comprar vehículo nuevo

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 03 abril, 2024 10:58 a. m.


toyota
Grupo Purdy/La República


Del 18 al 28 de abril, el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén será el epicentro de la Expomóvil 2024, el evento líder en la exhibición de vehículos nuevos. Con una amplia gama de marcas y modelos, esta edición promete ser la más grande hasta la fecha, con la participación de más de 63 marcas, incluyendo algunas que harán su debut en el evento.

La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) anuncia una Expomóvil 2024 llena de novedades y opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde vehículos de combustión hasta eléctricos, sedanes, SUV, vehículos de trabajo, camiones, motocicletas, cuadraciclos y más, habrá algo para cada tipo de necesidad.

Lea más: ¿Asistirá a la Expomóvil? Siga estos consejos para realizar una compra inteligente

Además, los visitantes podrán aprovechar condiciones especiales ofrecidas por los bancos y agencias, convirtiendo este evento en el momento perfecto para adquirir un vehículo nuevo. Los precios varían desde cerca de $18 mil hasta modelos de lujo que superan los $200 mil, asegurando que haya opciones para cada bolsillo.

No te pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias y disfrutar de las mejores ofertas en la Expomóvil 2024.

“Es un placer invitar a los costarricenses a una nueva edición de Expomóvil, esta tiene la particularidad que todo el campo ferial estará bajo techo ofreciendo aún mayores facilidades para que los visitantes puedan admirar cómodamente la oferta de vehículos que ofrecen nuestras agencias asociadas. Expomovil es el momento en que se alinean una serie de condiciones favorables para tomar esa decisión de compra pues hay muchos beneficios para los clientes”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de AIVEMA.

Lea más: Carros SUV y crossover serán de los preferidos en Expomóvil

Expomóvil 2024 tendrá un horario de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11 am a 7pm.

Las entradas se podrán adquirir directamente en el campo ferial a partir del día de inicio de la actividad, tienen un costo de ₡3.500 con IVA incluido, menores de 12 años y adultos mayores no pagan.

Participan 8 bancos: Davivienda que es el patrocinador oficial del evento, así como el Banco General, Banco Nacional de Costa Rica, Scotiabank, Banco Popular, Banco de Costa Rica, BAC Credomatic y Banco Lafise y las financieras propias de las empresas participantes. Habrá además stands de lubricantes, productos de cuidado automotriz, cargadores, eléctricos, llantas y accesorios y seguros, entre otros.

“El mercado ha experimentado un importante crecimiento en el segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, por lo que creemos que serán de los más buscados. Esperamos superar los 45 mil visitantes de la edición 2023 y que los clientes puedan aprovechar las condiciones que ofrece el evento para ver los vehículos que brinda el mercado”, dijo Aguilar.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.