Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Asistirá a la Expomóvil? Siga estos consejos para realizar una compra inteligente

Walter Herrera [email protected] | Lunes 11 marzo, 2019 11:43 am

Maria Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor, brindó detalles para vivir una mejor experiencia en la feria. Cortesía Purdy Motor/La República
Maria Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor, brindó detalles para vivir una mejor experiencia en la feria. Cortesía Purdy Motor/La República


En los próximos días dará inicio la Expomóvil 2019, una de las ferias más esperadas por los costarricenses, la cual muchos aprovechan para adquirir un vehículo nuevo, analizar las ofertas del mercado y conocer las opciones de financiamiento disponibles para los consumidores.

Por estas razones María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor, brindó consejos básicos que debe tomar en cuenta al momento de asistir al campo ferial y así, seleccionar el vehículo que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

La Expomóvil se realizará en el Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia del 14 al 24 de marzo.


CONSEJOS

Analice las características del vehículo que requiere y defina un presupuesto

Es importante tener claro el uso que le va a dar al vehículo.

¿Ciudad o terrenos complicados? ¿Cortas o largas distancias?


Realice una investigación previa

Haga una investigación de los vehículos que llaman su atención y que considere que están a su alcance.


Busque una marca confiable y con respaldo

Es fundamental conocer la marca, entender los beneficios que ofrece, el respaldo y la garantía.


Tome en cuenta el valor de reventa de su vehículo

Es importante conocer el valor de la marca y su reventa en el mercado para que, cuando desee hacer un cambio por un modelo más reciente, pueda tener buena venta y recuperar lo máximo posible de su inversión inicial.


Analice las opciones de financiamiento

Asegúrese de que el asesor pueda ayudarle a buscar la mejor opción de financiamiento disponible en la feria, la cual se adecue a sus necesidades.


Servicio posventa

La relación que usted tendrá con la agencia después de la Expomóvil será fundamental, por lo que se recomienda que busque el respaldo de una marca que no vaya a dejarlo solo en ningún momento de su experiencia de compra, asegúrese de la trayectoria, el servicio a cliente que brinda, la cantidad de sucursales a su disposición, si la empresa tiene talleres móviles que lleguen hasta la comodidad de su casa y verifique la accesibilidad de los repuestos de su vehículo nuevo.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.