Enviar
Moda solidaria

Tommy Hilfiger lanzó una campaña en pro de la ejecución de programas educativos de la Unicef, señaló, Gabriella Barret, coordinadora de Publicidad Regional y el Caribe de la compañía

Karen Retana
[email protected]

La alianza con el Fondo de las Naciones Unidas…
Esta campaña se da en el marco del lanzamiento del libro “Iconic America: Un viaje en montaña rusa a través del sorprendente panorama de la cultura pop americana”, que se está impulsando en el país desde el 7 al 31 de agosto, con el fin de colaborar en la recolección de fondos para la ejecución de programas educativos.

¿Por qué decidieron aliarse?
Como parte de sus proyectos de responsabilidad social empresarial, el grupo Tommy Hilfiger se ha unido a Unicef en una campaña tendiente a recaudar fondos para colaborar en el desarrollo de programas que beneficien a niños y a niñas del mundo.

¿Qué representa el libro “Iconic America”?
En “Iconic America” podrá ver el despliegue iconográfico del panorama de la cultura pop americana, imágenes desde la Declaración de la Independencia, hasta Mickey Mouse, marcas emblemáticas y su peso en la cultura americana.

¿Qué caracteriza a las prendas alusivas al libro?
Para coincidir con el lanzamiento de “Iconic America”, Tommy Hilfiger diseñó una colección cápsula de camisetas y sudaderas alusivas a los iconos de la cultura pop americana.

La recolección de fondos…
Con la compra de cualquiera de estos artículos, se donarán $5 por pieza a Unicef Internacional, que está determinada a apoyar programas educativos. En todas las tiendas se aceptan donaciones de dinero para Unicef Costa Rica.

¿A qué se destinarán los recursos?
Los recursos se destinarán a apoyar los programas educativos que promueve Unicef.



Datos

Nombre
Gabriella Barret

Puesto

Coordinadora de Publicidad Regional y el Caribe

Empresa
Tommy Hilfiger

Logro profesional
Consolidar la marca Tommy Hilfiger en la región y el Caribe como una de las de mayor prestigio.

Pasatiempos

Jugar fútbol.
Ver comentarios