Enviar
Moda para el verano 2009

París
EFE

Las catedrales del Prêt-à-Porter de París abren sus puertas a partir del sábado y hasta el próximo 5 de octubre para anunciar las más elegantes, variopintas y soñadoras imágenes de la mujer del verano que viene.
El maratón de fiestas y pasarelas volverá a reunir en el pódium a los grandes de la moda francesa más perennes, de Dior y Chanel a Gaultier, Lagerfeld o Elie Saab.
Serán, en total, cerca de un centenar de modistos y creadores de las más diversas procedencias, que aportarán a esta nueva gran misa parisiense de la moda un sinfín de eventos paralelos, entre los que destaca el 40 cumpleaños de Sonia Rykiel.
Sobresalen igualmente en el calendario la inauguración de varias boutiques, en particular la que abrirá Bulgari también con una gran fiesta, en la avenida Georges V, el próximo día 30.
Con 1.500 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en pleno “triángulo de oro” (inmobiliario), 30 años después de haberse instalado en la capital francesa, la firma italiana de joyería revela su estrategia de ocupar a fondo la escena de París, que considera vital, tanto por su posición en el sector del lujo como en el turístico.
Ver comentarios