Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Microsoft otorga premio a empresa nacional

Fabiola Vargas [email protected] | Miércoles 09 julio, 2014

La clave está en ver a los familiares como compañeros incondicionales de trabajo, aseguraron los hermanos Esteban y Édgar Oviedo, propietarios de Grupo Babel. Marco Monge/La República


#Comunidad_LR

Microsoft otorga premio a empresa nacional

Grupo Babel se galardonó con el reconocimiento Socio del Año

Guiar a sus clientes a realizar mejores inversiones en tecnología fue la razón por la que Microsoft galardonó a la empresa costarricense de software Grupo Babel, con el premio al Socio del Año

El reconocimiento se otorga al negocio que más destaca por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.
“Realizamos una valiosa labor para que los clientes adquieran y empleen adecuadamente las licencias de los productos empresariales de Microsoft. Hemos madurado mucho en este aspecto, por ello la empresa y sus clientes nos honraron con este importante galardón”, comentó Édgar Oviedo, presidente de Grupo Babel.
Por esta razón, su inversión en la formación y especialización de personal en temas sofisticados, la cual permite una oferta de servicios diferenciada es la principal ventaja competitiva de Grupo Babel.
“La diversificación de nuestro portafolio de servicios satisface diferentes necesidades a un mismo cliente. Igualmente, ser una empresa regional, pero con presencia local en varios países, da confianza a nuestros clientes de que estamos cerca en caso de requerir nuestro apoyo”, aseguró Esteban Oviedo, director ejecutivo de la empresa.
Además, contar con personas que complementen las habilidades de los socios es la clave del éxito de la empresa especializada en software.
El premio se le otorgará en el Congreso Anual de Socios 2014, que se realizará en Washington, Estados Unidos del 13 al 17 de julio.

Actualmente Grupo Babel cuenta con presencia directa en seis países de Latinoamérica: Costa Rica, Panamá, El Salvador, Ecuador, República Dominicana y México, y además atiende los mercados de Colombia, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Canadá y Estados Unidos.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica