Mi5 de Xiaomi acelera su entrada al país
“Estamos seguros de que Xiaomi crecerá mucho en Costa Rica debido a que es un producto muy bien hecho, de muy alta calidad y muy potente”, dijo Alejandro Jiménez, presidente de Dataformas. Gerson Vargas/La República
Enviar

201606012118520.rec-4.gif
El Mi5, actual smartphone insignia de Xiaomi, el principal competidor de Huawei en China, ya está por llegar a Costa Rica.
Esto ahora que la empresa costarricense Dataformas es el representante exclusivo de esta marca para Centroamérica.
Este dispositivo viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última generación, memoria RAM de 3 gigabytes y almacenamiento interno de 32 gigabytes.
Con una cámara principal de 16 megapixeles y una pantalla de alta definición se trata de un dispositivo conectividad 4G LTE y que incorpora el nuevo puerto USB C, que es reversible y más rápido que sus antecesores.
La seguridad de su información es respaldada por un lector de huella digital y viene equipado con la versión de Android 6.0 o Marshmallow, así como la capa de personalización gráfica MIUI 7.
“El Mi5 es el teléfono que actualmente tiene Xiaomi como su buque insignia. Con respecto al Mi4i, las diferencias son grandes en cuanto a materiales y su desempeño”, dijo Alejandro Jiménez, presidente de Dataformas.
Estos dispositivos móviles puede adquirirlos en las tiendas especializadas y almacenes de electrodomésticos como Gollo, Grupo Monge, Casa Blanca y la página www.barulu.com.
Dataformas se encuentra en negociaciones con los principales operadores móviles del país, a fin de incorporar estos modelos en la oferta de paquetes en las modalidades pospago y prepago.
Los precios de los celulares estarán desde ¢105 mil en adelante. El costo sugerido de un Mi4i, es de ¢158 mil y el del nuevo Mi5 es de unos ¢300 mil.


 

Ver comentarios