Enviar

TECNOLOGÍA

Mejor experiencia táctil

201309162248190.m5.jpg
Los monitores cuentan con una bisagra que permite mover la pantalla de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural. Cortesía HP/La República
La firma HP presentó la semana pasada la nueva serie de equipos HP ENVY Recline All-in-One PC, que destaca por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia táctil, esto porque cuenta con mayor sensibilidad.
Además se mejoró el diseño, para promover mayor comodidad y facilitar la diversión.
Un estudio realizado por la compañía reveló que al usar pantallas táctiles, la gran mayoría de las personas prefiere que estén en una posición baja y próxima para el 100% de las tareas relacionadas con el toque.
Por ello la serie HP ENVY Recline incluye una pantalla táctil Full HD, que responde a los diez dedos al mismo tiempo y una bisagra única que permite reposicionar la pantalla con facilidad.
La bisagra permite mover la pantalla de forma fluida debajo de la mesa y más cerca del regazo para lograr una posición de navegación táctil natural o puede ajustarse en la posición vertical para uso tradicional y para ver películas, dio a conocer la compañía.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios