Enviar

12 mil personas se espera asistan al concierto


MÚSICA

Mayo traerá fiesta tropical

Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón cantarán en La Guácima

Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón armarán una fiesta para 12 mil personas en La Guácima, en Alajuela.
Ellos serán los protagonistas de un festival dedicado a la bachata, salsa, el merengue y otros ritmos tropicales en el Parque Viva, el cual tendrá lugar el 9 de mayo.
El evento es organizado por la productora ONE y ofrecerá un poco más de ocho horas de música continua.
“Es un privilegio y un honor tener a estos artistas de gran calibre juntos en el mismo escenario. Será un espectáculo de primer nivel y la primera vez en Centroamérica que se arma un festival bailable de proporciones tan grandes”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de One.
Los cuatro artistas vendrán a ofrecer lo mejor de sus éxitos y se espera que cada uno esté sobre el escenario poco más de una hora.
Además los organizadores no descartan la opción de que puedan cantar temas juntos y han señalado que el público solo tendrá que esperar 15 minutos en promedio para escuchar al siguiente artista, cuando se dé el cambio.
“Probablemente el que abra el concierto sea Eddy Herrera, segundo Joseph Fonseca, tercero Víctor Manuelle y cuarta Olga Tañón. Vamos a promover que toquen juntos, posiblemente nos den la sorpresa”, comentó Campos.
En el concierto participará el grupo nacional La Solución, el cual tocará junto a Joseph Fonseca. También se sumará otro exponente tico que será anunciado en los próximos días.
Las entradas para el evento tienen un costo de ¢17.500 en gramilla; ¢29.500 en silla numerada oro, ¢29.500 silla numerada platinum y ¢34.500 área bailable vip; esta última será al lado de los artistas.
A esos precios hay que sumarles el costo por la impresión del tiquete, y pueden ser cancelados con Tasa 0 de Credomatic a tres meses.
La compra puede hacerse desde hoy por medio del sitio www.eticket.com y todos los puntos Servimás del país.
En un inicio habrá una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic con tarjeta American Express hasta el 3 de abril. Luego los propietarios de otras tarjetas Credomatic tendrán la exclusividad hasta el 8 de este mismo mes.
Será a partir del jueves 9 de abril que la venta será para todo público.
El concierto será solo para 12 mil personas, porque la idea es que los asistentes tengan bastante espacio para bailar cómodamente, enfatizó Campos.

201503312332070.m1.jpg
Víctor Manuelle, Eddy Herrera, Joseph Fonseca y Olga Tañón cantarán ante 12 mil seguidores el próximo 9 de mayo. Cortesía ONE/La República

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios