Más espacio para la moda
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 01 septiembre, 2014
TENDENCIAS
Más espacio para la moda
Las firmas españolas Mango y Springfield, así como la italiana OVS estrenarán locales en Costa Rica
Las firmas españolas Mango y Springfield, así como la italiana OVS estrenarán locales en Costa Rica.
Springfield será la primera en abrir las puertas de su nueva tienda en Multiplaza Curridabat, este mes.
Se estima que el espacio mide 250 metros cuadrados, donde se ofrecerán prendas con el estilo urbano y casual que la caracterizan.
Esta marca llegó a Costa Rica en 2012, año en que se instaló en el centro comercial Lincoln Plaza, en diciembre de 2013 abrió su segundo punto en Avenida Escazú.
En esta última apertura Corporación Strena, quien agrupa a estas firmas, invirtió $500 mil.
Por su parte, OVS y Mango abrirán sus nuevos locales en octubre en Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat, respectivamente.
“Con esta apertura, OVS consolida su expansión en territorio costarricense, ya que en diciembre del año anterior incursionó en Avenida Escazú, con su primer punto de venta en toda América Latina”, dio a conocer Corporación Strena en un comunicado.
La marca italiana tiene una variada oferta de prendas tanto de hombre como de mujer y niño.
Mango tendrá su tercer local, que se suma al de Lincoln Plaza y Multiplaza Escazú, este último pasó por una renovación cuya inversión rondó los $800 mil, en 2013, según dio a conocer en su momento Octavio Sotela, gerente general del grupo.
En Curridabat la firma incluirá línea infantil, en un espacio que medirá 724 metros cuadrados.
Con estos nuevos locales se estima que Corporación Strena incrementará su planilla en 200 empleados, distribuidos en 15 tiendas del Área Metropolitana.
Entre los planes de expansión del grupo en Centroamérica, anunció la apertura de seis tiendas en Guatemala en un plazo de dos años.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR