Enviar
Más detalles del Festival Imperial

Las puertas de La Guácima serán abiertas a las 10 a.m., y los asistentes podrán llevar cámaras fotográficas no profesionales

Carolina Barrantes
[email protected]

A solo cuatro días para que se realice la segunda edición del Festival Imperial en La Guácima, para las más de 25 mil personas que se espera asistan al evento de dos días, los representantes de Cervecería Costa Rica, organizadores, dieron a conocer más información.
En el caso del ingreso del público, se iniciará a las 10 a.m. a una zona conocida como Area de Espera, que contará con un escenario donde podrán escuchar a intérpretes nacionales como Villegas, Marta Fonseca y Kurt Dyer.
El Area de Conciertos, por su parte, será abierta a las 2 p.m., y contará con varios puestos de comida rápida, pantallas gigantes, seguridad privada, puestos de asistencia de la Cruz Roja y animación musical, previo al inicio de los conciertos.
Para quienes asistan en automóvil, se establecerán parqueos especiales con capacidad para cerca de 7 mil carros. Los sectores contarán con vigilancia privada y su costo será de ¢3 mil por todas las horas que deseen quedarse.
Quienes requieran transporte público, funcionarán las rutas desde la capital, Alajuela y Heredia, desde las 6 a.m.
Se podrá llevar cámaras fotográficas no profesionales o de lentes intercambiables; sin embargo, no se permitirá el acceso de cámaras de vídeo o grabadores de audio.
El Festival Imperial 2008 contará con la participación de ocho agrupaciones internacionales, entre las que destacan Incubus, Duran Duran y Enrique Iglesias. Además, los nacionales de PorPartes y Le*Pop.


Buses para el Festival Imperial

Ruta: Alajuela- Guácima Salida: 6 a.m. Lugar: 50 metros al sur de la terminal de TUASA Precio aproximado: ¢165 Rut: San José-La Guácima Salida: 6 a.m. Lugar: Costado oeste del parque de La Merced Precio aproximado: ¢500
Ver comentarios