Logo La República

Sábado, 18 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Más de 50 premios se sortearán en bingo virtual a beneficio del Museo de los Niños

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 18 agosto, 2021 07:55 am

bingo
Foto con fines ilustrativos.


Si quiere apoyar la labor del Museo de los Niños y además tener la posibilidad de ganar un premio, este domingo 22 de agosto a las 4:00 p. m. se llevará a cabo el gran Bingo Virtual, que además se realiza en celebración del Día de la Madre.

Lea más: Bingo virtual para beneficiar a niños en hogares temporales se realizará el domingo

Dentro de los premios destacan una pantalla de 32 pulgadas, un sillón reclinable, talleres, entre otros.

Los cartones tienen un valor de ₡3 mil, si adquiere dos debe pagar ₡5 mil.

Se deben adquirir en la página boleteria.museocr.org y se enviarán al correo electrónico que cada usuario indica al momento de la compra, también se pueden adquirir por SINPE móvil al número 7261 0412, donde se debe enviar un mensaje de WhatsApp al mismo número, enviar el comprobante de pago y seguir los pasos que se le indiquen para obtener los cartones virtuales.

Lea más: Museo de los Niños estrena plataforma para aprender y jugar

El Bingo Virtual tendrá una transmisión especial en vivo a través del Facebook Museo, durante la actividad, se tendrá premios para rifar entre las personas que hayan adquirido cartones y que reporten sintonía o participen de las dinámicas desde sus casas.

“Seguimos celebrándole a las madres su día y por eso les invitamos a participar desde la comodidad de sus hogares de nuestro bingo virtual, en el cual podrán ganar muy buenos premios”, dijo Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.