Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Más de 100 artesanos y emprendedores tendrán feria en el Campo Ferial de Sarchí

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Viernes 10 diciembre, 2021 02:10 pm

Feria-artesanos
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Más de 100 artesanos, emprendedores y empresas turísticas de Sarchí le esperan a partir de este próximo fin de semana en la Feria del Regalo 2021.

Lea más: Artesanos, muebleros y empresarios turísticos de Sarchí lanzan tienda virtual

“La Feria del Regalo de Sarchí es la oportunidad para que muchos artesanos y sus familias tengan un aguinaldo esta navidad, pero también es el espacio perfecto para conseguir cualquier detalle para la época navideña” afirmó Ofelia Argüello, artesana y organizadora del evento.

La personas podrá encontrar una enorme variedad de artículos en madera, plantas ornamentales, cerámicas, ropa, vinos, experiencias turísticas, repostería y pastelería propia de la época navideña en un espacio que garantiza a todos los visitantes el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Lea más: Jóvenes emprendedores pondrán fortalecer su negocio gracias al INS

La feria es gratuita y tendrá además una serie de actividades culturales y talleres de pintura.

“Después de tantos meses difíciles para los artesanos, poder ofrecer diferentes productos y servicios al turista nacional es un hito que beneficia a cientos de familias en Sarchí, invitamos a las familias costarricenses a que vengan a Sarchí y puedan venir, hacer sus compras y disfrutar de la oferta turística del cantón en un espacio seguro”, dijo Héctor Mora, presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Sarchí.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.