Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Marion Cotillard inicia el rodaje de “Macbeth”

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 10 febrero, 2014



CINE

Marion Cotillard inicia el rodaje de “Macbeth”

Las grabaciones de “Macbeth” con Marion Cotillard en el reparto, se prolongarán durante siete semanas.

La actriz francesa Marion Cotillard y el intérprete alemán Michael Fassbender iniciaron el rodaje de “Macbeth”, que se prolongará durante las próximas siete semanas en Escocia e Inglaterra, bajo la dirección de Justin Kurzel, anunciaron Studiocanal y Film4.
Marion Cotillard ha participado, entre otras, en películas como “De rouille et d’os” (De óxido y hueso) y “Midnight in Paris”, y Michael Fassbender, en “12 Years a Slave” (12 años de esclavitud) y “Shame”.
El cartel contará igualmente con la participación de Paddy Considine (“The Bourne Ultimatum”-El ultimátum de Bourne), Sean Harris (“Prometheus”), Elizabeth Debicki (“The great Gatsby”-El gran Gatsby) y David Thewlis, de la saga de “Harry Potter”, indicaron las productoras en un comunicado.
El filme está producido por Iain Canning y Emile Sherman, de See-Saw Films, y por Laura Hastings-Smith, en colaboración con Film4 y Studiocanal, que aportan la mayor parte de la financiación.
Con esta película se vuelve a llevar a la gran pantalla una de las obras más representativas del dramaturgo William Shakespeare (1564-1616), que retrató en ella una historia de traición y ambición desmedida en el corazón de una Escocia desgarrada por la guerra durante el siglo XI.

París/EFE





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.