Enviar
María José da la cara
La artista nacional reconoció que el vídeo íntimo que salió a la luz días atrás es de su propiedad

Carolina Barrantes
[email protected]

En medio de las grabaciones de un demo para su próximo disco, la cantante nacional María José Castillo se ha visto envuelta en un escándalo debido a un vídeo que salió a la luz pública el jueves anterior.
En la grabación la artista herediana, que destacó en la pasada edición del Latin American Idol, aparece con su actual novio en una situación íntima, hecho que ella misma ha reconocido y señalado que es verdadero.
El vídeo fue dado a conocer luego de que una persona trató de venderlo por ¢400 mil al programa Intrusos de la Farándula de Repretel.
De acuerdo con la artista de 18 años, la grabación se le perdió mientras se mudaba a vivir junto con su hermana en un apartamento, al cual se le estaban haciendo reparaciones.
También señaló que cree conocer la identidad del hombre que está tratando de sacar provecho con la cinta, ya que es uno de los que se encontraba pintando el lugar.
“Es un vídeo en el que estamos mostrando muestras de cariño como cualquier otra pareja, creo que todas las personas tienen su intimidad, y lo que pasa es que soy una figura pública y las personas quieren chantajear con eso”, explicó la intérprete al mismo programa.
Hasta el momento no se ha interpuesto la denuncia de robo ante el Organismo de Investigación Judicial, sin embargo, Gerardo Muñoz, manager de la nacional, explicó que el caso lo están llevando los abogados de Sony Music, disquera con la que Castillo firmó un contrato.
Ver comentarios