Maneje su negocio de forma digital
Buscamos generar en las pymes mayor crecimiento, estabilidad e informaciones en tiempo real para la toma de decisiones, explica Juan Bermúdez, gerente de Novitec. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil empresarial  Pymes

Maneje su negocio de forma digital

Ya hay software que le permite manejar de forma integral su información

¿Es usted de los empresarios que buscan generar mayor crecimiento, estabilidad, tener en tiempo real las informaciones de sus operaciones todo en forma integral? Existen varios programas en el mercado que le pueden ayudar a dinamizar los números y capitalizar mejor sus inversiones.
No solo sirven para llevar la contabilidad, le pueden calificar sus clientes, hojas de ruta de logística, artículos en inventario y en comercialización, cuentas por cobrar, controlar toda la operación e incluso la eficiencia de su equipo de trabajo.
Las empresas que entregan este servicio les ayudan a sus clientes a darle seguimiento en su proceso comercial, identifica las necesidad que tiene usted como pyme para crecer, y le dan el mantenimiento con respaldo de firmas internacionales.
“Estamos enfocados en pequeña y mediana empresa, principalmente en los sectores de producción y manufactura, el mayorista de importación y comercialización; también estamos incursionando en el sector retail, en temas de consumo masivo y distribución detallista”, explica Juan Bermúdez, gerente general de Novitec Consultores.

201307032323420.p22.jpg
Esta firma cuenta con varios software, entre ellos uno especializado para la industria que contiene todo el análisis integrado de la gestión del negocio así como soluciones complementarias como acciones en puntos de venta con capacidad para trabajar off line y temas de comercio electrónico.
Ellos son socios de la empresa SAP en el software Business One, líder mundial en pymes y proyectos de implementación que revolucionen el negocio de sus clientes.
Por otro lado, está la empresa Softland Costa Rica, anteriormente reconocida con el nombre de Exactus.
Ellos creen que en nuestro país existe el mito de que las Pymes no pueden acceder a software de gestión integrada de la administración.
Ellos hacen paquetes a la medida de sus clientes, con los que pueden integrar contabilidad, inventario y facturación, con las medidas y formas de la operación de la empresa que los contrate.
“En Softland tenemos la visión de tener el software para la forma de cada empresa, así nuestras soluciones son reconocidas entre nuestros clientes y otros, tenemos liderazgo en Latinoamérica”, indica Gonzalo Sandstad, gerente de Ventas de la empresa.
Estas dos empresas creen que las pymes deben tener mejor eficiencia, y permitirse por medio de software el crecimiento y la capitalización de sus ganancias por medio de programas profesionales que están para facilitarle la vida comercial.

Fabio Parreaguirre
[email protected]

Ver comentarios