Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Maikol Yordan sigue a la conquista de Centroamérica

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 29 julio, 2015

La cinta “Maikol Yordan de Viaje Perdido” será estrenada en las carteleras de Guatemala, Honduras y El Salvador la primera semana de setiembre. Internet/La República


Maikol Yordan sigue a la conquista de Centroamérica

La película costarricense “Maikol Yordan de Viaje Perdido” se aventurará a conquistar a los amantes del sétimo arte en Guatemala, Honduras y El Salvador.
La cinta, protagonizada por el grupo de comedia La Media Docena, aparecerá en la cartelera de esos tres países la primera semana de setiembre.
Para promocionarla, los comediantes Mario Chacón, Daniel Moreno, Erik Hernández y Édgar Murillo, se dieron a la tarea de viajar a las tres naciones esta semana.
La primera parada fue en Guatemala, el lunes y martes, mientras que ahora se encuentran en El Salvador; el cierre será este jueves y viernes con varias actividades en Honduras.
“Maikol Yordan de Viaje Perdido” es dirigida por Miguel Gómez, y cuenta el viaje que hace Maikol Yordan Soto a Europa con el objetivo de reunir fondos y salvar su finca.
Mientras tanto, un empresario avaro, encarnado por el actor y comediante mexicano Adal Ramones, desea adueñarse de dichas tierras que están arruinadas por una extraña sequía.
El filme rompió récords de asistencia y permanencia en cartelera de los cines nacionales, y tuvo una temporada con buen suceso en tierras panameñas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR