Madonna baraja la idea de escribir una autobiografía
Enviar

GENTE

Madonna baraja la idea de escribir una autobiografía


La cantante estadounidense Madonna afirmó que baraja la idea de escribir “algún día” una autobiografía para “inspirar” al público con su trayectoria vital.
“Estoy segura de que lo haré algún día, tengo muchas historias que contar”, dijo la cantante de 56 años en una entrevista a la cadena británica BBC Radio 2.
La artista aseguró además que si emprende ese trabajo no se dejará nada en el tintero: “Si escribo mi libro lo haré desde el principio hasta el final, y eso es mucho terreno por cubrir”, sostuvo.
“Creo que explicaría historias que siento que son valiosas, inspiradoras, con las que la gente se puede identificar. Soy una narradora de historias, así es cómo me veo a mí misma. Compartiría relatos que creo que inspirarían a los demás”, afirmó.

Jean Paul Gaultier exhibe su arte en el Grand Palais de París
El talento, la imaginación y la manera de entender la vida y el mundo del modisto francés Jean-Paul Gaultier, brilla en el Grand Palais en una exposición que llega a París tras haber conquistado a cerca de un millón y medio de personas en nueve ciudades del mundo.
De Dallas, San Francisco y Madrid, a Rotterdam, Estocolmo, Nueva York, Londres y Melburne, esta exhibición creada en 2011 en Montreal, podrá disfrutarse en la ciudad que vio nacer el arte de Gaultier hasta el 3 de agosto.
La próxima etapa del periplo será Múnich (Alemania), según anunciaron los organizadores de la gira.
En el Grand Palais, Gaultier (1952) comparte techo con otras dos memorables exposiciones, las recién inauguradas “Velázquez”, dedicada al maestro del Barroco español hasta el 13 de julio, y la centrada hasta el 14 de junio en los hermanos Lumière, en el 120º aniversario de la invención del Cinematógrafo Lumière.

Ver comentarios