Enviar
“Mad Men” está de regreso
La serie de HBO llega con su tercera temporada este sábado

Melissa González
[email protected]

Si le gustaría conocer el mundo competitivo de la publicidad, pero de los años 60, no tiene que esperar más, ya que HBO Latin America presentará este sábado a partir de las 10 p.m., una nueva temporada de la galardonada serie “Mad Men”.
Este drama, creado por Matthew Weiner, productor también de la serie “Los Sopranos”, se ubica al inicio de la conflictiva industria publicitaria en Estados Unidos, donde el personaje principal Don Draper, interpretado por el actor John Hamm, se desempeña como director creativo de la agencia Sterling Cooper, donde se centra toda la trama de la serie.
Como parte de las novedades de la tercera temporada se adelantó que estará cargada por nuevos retos, se integrarán nuevos personajes que sorprenderán con prácticas poco usuales, entre ellas recortes de presupuestos que obligarán a algunos a considerar oscuras proposiciones y a crear el caos en quienes allí trabajan, según dio a conocer la cadena HBO.
Estos cambios se dan debido a una alianza de la agencia con otra compañía, que afectan el estatus del protagonista.
Además, Draper tendrá cambios en su vida personal, ya que tratará de salvar su matrimonio y asumir la responsabilidad de un tercer hijo. Su esposa tendrá más protagonismo.
Entre los reconocimientos que ha recibido la serie está ser acreedora por tres años consecutivos del Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática y obtuvo el premio Emmy en la misma categoría el año pasado.
La serie cuenta con la actuación de Vincent Kartheiser como Pete Campbell; John Slattery como Roger Sterling; Elisabeth Moss como Peggy Olson; Michael Gladis como Paul Kinsey; Aaron Staton como Ken Cosgrove; Rich Sommer como Harry Cane y Christina Hendricks como Joan Harris, entre otros.

Pie de foto
/La República

Ver comentarios