Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Álvaro Torres regresa a Costa Rica en formato filarmónico

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 29 mayo, 2018



El cantante Álvaro Torres ofrecerá un concierto en Costa Rica, el 30 de junio en el Teatro Auditorio nacional, en el Museo de los Niños.
El intérprete se presentará por primera vez en formato filarmónico para deleitar con éxitos como “Nada se compara contigo”, “Mi verdadero amor” y “Ella”.
Estará acompañado de 30 músicos costarricenses que conforman la agrupación Costa Rica Strings y bajo la dirección musical del maestro Edín Solís.
“Volver a Costa Rica siempre es emocionante, y para mí significa un reencuentro con un hermoso público que amo y al cual he estado unido durante muchos años. Partiendo desde el hecho de que yo soy un cantautor autodidacta, es algo muy relevante que alrededor de 30 maestros filarmónicos me hagan el honor de acompañar mis humildes pero muy auténticas y honestas canciones”, dijo Torres.
Las entradas tienen un valor de ¢30 mil planta baja y ¢20 mil planta alta. 
Ya están a la venta a través del sitio web www.museocr.org/boleteria y en las boleterías del Museo de los Niños en un horario de martes a viernes de 8 a.m. a 3.30 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 4 p.m.
El concierto dará inicio a las 8 p.m.
 
Tome nota 
Qué Concierto con Álvaro Torres
Cuándo 30 junio
Hora 8 p.m
Lugar Teatro Auditorio Nacional 
Entradas  ¢30 mil planta baja y ¢20 mil planta alta. En www.museocr.org/boleteria y en las boleterías del Museo de los Niños
 

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.