Logo La República

Martes, 19 de febrero de 2019



MAGAZINE


Feria Gastronómica y Cultural de la EARTH regresa con su edición 26

Melissa González [email protected] | Miércoles 23 mayo, 2018



El 3 de junio la Universidad EARTH celebra la edición número 26 de su tradicional Feria Gastronómica y Cultural, en sus instalaciones en Guácimo.
Este año se espera que más de 6 mil personas disfruten de los 40 estands con productos variados desde chocolates hasta artesanías, así como de una variada oferta culinaria internacional, sumado a una amplia programación que incluye zumba, música en vivo, entre otras.
Una de las novedades este año es el concierto internacional a cargo de Mikel Cedeño, cantante ecuatoriano de pop y bachata, reconocido por temas como “Guapa” y “Violeta”. 
“Además, se contará con una exposición científica de malezas y entomológica en la cual los participantes podrán aprender del mundo de los insectos y de las malezas que impactan los cultivos.
Se contará con una sección especial en la Feria, en la que se animará a los niños y niñas con inflables y pintacaritas”, dijo Charlyn Masís, estudiante de cuarto año de EARTH.
La entrada tiene un costo de ¢2 mil.
La feria se organiza con el objetivo de recaudar fondos para que los estudiantes de escasos recursos de cuarto año puedan traer a sus padres en diciembre, para el día de su graduación.
“Los estudiantes de EARTH provienen de más de 40 países y este año durante la feria se realizará una variedad de presentaciones artísticas a cargo de los jóvenes; entre ellas demostraciones de bailes típicos y clases de baile de diferentes países como Ruanda, Panamá, Malaui, Camerún y México”, agregó.
 
Detalles
Qué Feria Gastronómica y Cultural de la EARTH
Cuándo Domingo 3 de junio
Lugar Universidad EARTH, Guácimo 
Entrada ¢2 mil

NOTAS RELACIONADAS