Álvarez Desanti: Liberación no tendrá participación en un futuro gobierno
Enviar

Antonio Álvarez Desanti, excandidato presidencial de Liberación Nacional, considera que la agrupación debe abstenerse de inducir al voto por alguno de los candidatos que estarán en segunda ronda y que esta no tendrá participación en el próximo gobierno.

“Para mí Liberación Nacional lo que tiene que hacer es dejar que sus dirigentes, votantes y simpatizantes escojan por quien votar (…) No veo por qué tenemos que meternos nosotros en un proceso en donde son otras fuerzas políticas”, dijo el verdiblanco.

Además, el candidato agregó que serán una oposición responsable y desmintió especulaciones sobre un acuerdo país.

“Hoy había un recorte de una información bancaria donde dice que se especula que va a haber un gobierno de coalición donde se va a presentar la reforma fiscal de Antonio Álvarez como la columna vertebral, eso no es cierto, a nosotros no nos toca proponer la reforma fiscal, eso le corresponderá al presidente electo”, comentó Álvarez.

Pese a la posición del candidato, el respaldo de Liberación hacia Fabricio Alvarado de Restauración Nacional o Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana, o bien la abstención, será una decisión que tome el directorio político el próximo 15 de febrero.



Ver comentarios