Lu by Lolita abrió su primer local en Costa Rica
El local de Lu by Lolita está ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia. La inauguración contó con la presencia de Melissa Vargas, gerente de la marca en el país.Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Lu by Lolita abrió su primer local en Costa Rica

La firma uruguaya ofrece moda para el armario femenino y novedosa tecnología en su tienda

Una nueva propuesta para el armario femenino acaba de llegar al país, se trata de la marca de origen uruguayo Lu by Lolita, que combina no solo tendencias frescas, sino que introduce tecnología pensada para mejorar el servicio al cliente.
El local, en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia, cuenta en cada uno de sus vestidores con pantallas inteligentes con lectores de códigos, de esta forma las usuarias pueden ver desplegados detalles de las prendas, como precio, talla y descripción, así como sugerencias de combinaciones.
Si requiere cambiar la talla o quiere una de las opciones para combinar, solo debe seleccionarla y la información llegará hasta el área de cajas para que el personal se encargue de llevársela.
La marca actualmente está presente en Bélgica, Perú, Nicaragua, Ecuador, Puerto Rico, entre otros países, pero solo en Costa Rica se ha implementado esta tecnología.
En cuanto al concepto, las prendas son dirigidas a la “mujer lolita”, descrita como moderna, sofisticada, elegante, pero al mismo tiempo práctica, que quiere sentirse confortable.
“Las colecciones son únicas, de cada prenda solo hay disponible una talla, eso marca la diferencia. En este momento tenemos varias colecciones y pronto tendremos una adicional”, comentó Melissa Vargas, gerente de la tienda.
La propuesta actual incluye prendas de todo tipo, como vestidos, enaguas, blusas y accesorios, entre ellos bufandas, collares y bolsos.
Destaca la presencia de tejidos con detalles mexicanos en colores vivos, así como cuadros y estampados.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios