Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Los solteros más sexys

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 18 junio, 2009



Los solteros más sexys
La lista de People es liderada por el actor Chace Crawford, protagonista de la serie “Gossip Girl”

Carolina Barrantes
[email protected]

La revista People en inglés lanzará mañana su lista anual de los 45 hombres más atractivos que aún se niegan a dar el “sí quiero”.
El ranking es liderado por Chace Crawford, protagonista de la serie “Gossip Girl”.
El actor, de 23 años, no tiene “ningún apuro” para encontrar una compañera y considera que nunca saldría con una mujer casada, tal y como lo hace su personaje en la serie. “El día que una chica me gane en una partida de Beirut (un tipo de juego para tomar cerveza) será una buena señal”, dijo a la revista.
La segunda y tercera posición la alcanzaron Chris Pine de “Star Trek” y Shia LaBeouf de “Transformers”.
Les sigue el actor y cantante Adam Lambert, conocido por haber alcanzado el segundo puesto en American Idol y por haber reconocido su homosexualidad en la revista Rolling Stone.
En el ranking también figuran Ryan Eggold de la serie “90210”; Robert Pattison, protagonista de “Crepúsculo”; Brody Jenner, “galán” del reality “The Hills” y Taylor Kitsch, quien participó en “X-Men Orígenes: Wolverine”.
Los más veteranos de la lista son el actor Common, que apareció en la última película “Terminator”, y Dwayne Jonson, mejor conocido como “La Roca”, quienes aún arrancan suspiros a pesar de sus 37 años de edad.