Enviar
Los 10 de la oficina del futuro
Darle un aire moderno a su espacio de trabajo es una tarea sencilla, con ayuda de la tecnología

Melissa González
[email protected]

Algunas herramientas tecnológicas serán recordadas por siempre, gracias a que sus diseños marcan la diferencia.
Muchas de ellas fueron elaboradas por renombrados diseñadores, quienes se inspiraron en el estilo futurista.
La revista PC Mag creó una lista con los productos que pueden dar un toque de modernidad a su lugar de trabajo.


1. Webble
Es similar a una patineta, se usa para colocar los pies mientras se está sentado, tiene un suave acolchado y ruedas para mover sus piernas.





2. Adaptadores para ahorrar energía

Diseñados por Gilles Belley, estos adaptadores no solo lucen bien, sino que ayudan a ahorrar energía. Notifican al usuario la pérdida de energía de sus diferentes aparatos.








3. Mesa Puzzle
Inspirada en las piezas de un rompecabezas cuenta con partes que se deslizan para ver de una forma más cómoda el contenido de los cajones, fue creada por taiwaneses.







4. Ratón Mágico

Creado por estudiantes estadounidenses, permite manejar el cursor y el zoom entre otras funciones propias de un “mouse”.






5. Security Ring

Diseñado para mantener la computadora segura, este anillo cuenta con una base que se debe colocar cerca del computador y si usted se aleja una distancia designada el equipo se bloquea.







6. Glooo

Este aparato esférico inalámbrico es capaz de mostrar a los usuarios el estado actual del planeta, las condiciones meteorológicas, los encabezados de las noticias y los contactos alrededor del mundo.





7. Quartz Tele

Es un sistema de telefonía elaborado con cristales de cuarzo, aunque su diseño parece complicado muestra información como llamadas entrantes, fechas y contactos.






8. Bubble Head Webcam

Con una forma parecida a un pequeño robot, cuenta en su cabeza con una cámara y sus brazos son flexibles para colgarla en la computadora.








9. Silla Stokke Gravity balance

Si quiere comodidad en la oficina esta es la silla ideal solo basta ponerla en una posición reclinada, y descansar los pies en los cojines integrados.








10. Impresora Wall-Mountable

Esta impresora fue creada por artistas con el fin de colgarla en la pared y una vez haya acabado de imprimir queda a modo de un cuadro decorativo.

Ver comentarios