Locuras en el diseño
Diana Truque y Mario Arias son los propietarios de Mad Living. Esteban Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Locuras en el diseño

Mad Living apuesta por el diseño contemporáneo a la medida

Una mezcla de atrevimiento y locura en diseño así como belleza y creatividad, son los ingredientes que dan vida a las creaciones de la empresa costarricense Mad Living.

201404202155560.m22.jpg
La compañía ubicada en Plaza Colonial, San Rafael de Escazú, diseña muebles y accesorios vanguardistas para personalizar espacios, y está abierto a crear productos de acuerdo con las necesidades y el gusto de los clientes.
La empresa es propiedad de Diana Truque y Mario Arias, y entre sus obras hay desde mesas, sillas, floreros, entre muchos otros.
Los productos son hechos con varios materiales, como metal, vidrio y hierro, sin embargo la madera es el elemento principal para dar calidez a los espacios.
“La idea es agregar locura así como opciones diferentes a las casas u otros espacios; hacemos productos contemporáneos en los que utilizamos mucho color y diferentes materiales, para hacerlos diferentes a los demás”, comentó Truque.
“Usamos la madera de cierta manera que se vea supercontemporáneo, dejando partes como restauradas como de un árbol caído, de manera que se vea como un producto único”, añadió la propietaria.
Los productos que más solicitan en Mad Living son las mesas de comedor, centros de entretenimiento como muebles para televisores, consolas como para lobby.
La elaboración de cada diseño varía según el producto, pero en general la empresa dura 22 días a un mes en el proceso de creación del artículo junto a un cliente.
La empresa trabaja por medio de citas previas, el horario de atención es de lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios