Lo que viene para febrero en City Mall
“Buscamos que con las actividades de entretenimiento les brindemos a los clientes algo más que compras, ir al centro comercial es una experiencia”, dijo Ileana Esquivel, gerente de Mercadeo de City Mall. Esteban Monge/La República
Enviar

201601282006250.rec2.jpg
Una serie de aperturas y actividades recreativas tomarán la escena de City Mall a partir de febrero.
Se trata de la inauguración de la cadena hondureña de farmacias Kielsa, que iniciará operaciones en Costa Rica con su primer local en City Mall.
La empresa brinda servicio las 24 horas del día en su país natal y tiene más de 50 establecimientos.
En tanto, Cemaco abrirá su sexto local en el centro comercial, luego de establecerse en Pavas, Multiplaza Escazú, Zapote y Paseo de las Flores.
Otro que inaugurará una tienda en febrero es la empresa de perfumería La Riviera, además del segundo restaurante de Buffalo Wings, que se unirá al que ya tiene en Plaza Tempo.
Huawei también abrirá su primera tienda de productos en el país en el centro comercial. El local realizó una preinauguración en noviembre anterior, sin embargo, la apertura oficial será hasta el próximo mes.
En cuanto a Bebemundo, inaugurará su cuarto establecimiento en City Mall, sin embargo, no lo hará hasta en marzo próximo, junto a los que ya tiene en Multiplaza Escazú, Zapote y Paseo de las Flores.
El objetivo del centro comercial es llegar a marzo con un 100% de ocupación, cifra que en la actualidad llega al 90%.
Para compensar la caída en la visitación tras la apertura y la temporada navideña, City Mall prepara sus planes para atraer más público y generar un tráfico alto.
Realizar actividades de entretenimiento con un “staff” fijo, es una de las estrategias.
Para ello, la empresa contrató 15 personas para realizar distintas rutinas y shows que empiezan después de las 12 m.d.
También habrá actividades de refuerzo como clases de baile, zumba y hasta aeróbicos, a cargo de instructores del gimnasio Be Fit, que está dentro de las instalaciones del “mall”.
Otra estrategia es organizar actividades masivas, como pasarelas o torneos. Por ejemplo, la semana pasada se realizó el VII Torneo Internacional de Ajedrez Alajuela-Costa Rica, que reunió a unos 20 ajedrecistas y a más de 100 asistentes.
“Esta baja de afluencia en enero y a finales de diciembre ocurre en todos los centros comerciales, por eso decidimos no solo enfocarnos en las compras sino en darle al visitante más por hacer”, agregó Ileana Esquivel, gerente de Mercadeo de City Mall.
En días anteriores abrieron los puntos de Studio F, Lu by Lolita, Sangría y Juan Valdez.
A la semana, el centro comercial recibe 250 mil visitantes, según estimaciones de la propia empresa.
Otro punto que significaría más tráfico es la inauguración de la cadena Cinemark el pasado 19 de enero.
En cuanto al proceso de la construcción de la radial Francisco Orlich en Alajuela, City Mall asegura tener los trabajos a un 99%.
La idea es tener todo listo para finales de febrero, que fue el plazo máximo otorgado por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

 

 

 

Ver comentarios