Logo La República

Sábado, 5 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Lo que hemos implementado tras la pandemia llegó para quedarse”, Elena Barnabó, socia de Da Noi

Melissa González [email protected] | Martes 10 noviembre, 2020

Hombre y mujer
Elena Barnabó y Marcello Polinaris,son los fundadores de Da Noi. Cortesía/La República


Productos nuevos y su propio canal de entregas a domicilio, son algunas de las medidas implementadas por la empresa costarricense Da Noi con la llegada de la pandemia, comentó Elena Barnabó, socia.

¿Cómo se han reinventado tras la llegada del Covid-19?

Nos hemos enfocado en maximizar los horarios de nuestras tiendas, siempre muy en línea con los protocolos de las autoridades.

Además, creamos nuestro propio canal de delivery con nuestro personal, igual continuamos en todas las plataformas de entrega como Uber, Glovo y Rappi.

Lea más: Restaurantes y turismo son las prioridades de consumo post Covid-19

¿Cómo cree que será la operación de los restaurantes post Covid-19?

Creo que lo que hemos implementado tras la pandemia llegó para quedarse, el Covid-19 nos cambió, por ejemplo, el delivery se va a quedar, es un canal que vimos que tiene mucho potencial. Durante este tiempo intensificamos la dinámica de innovar en nuestros productos, sacamos promociones como un sampler con seis porciones de tortas para compartir.

También desarrollamos productos nuevos, sabores de helados y nos dimos cuenta que tenemos la capacidad de maximizar los recursos que teníamos, ha sido un gran aprendizaje.

Lea más: “Que tengan la confianza de visitar los restaurantes”: Jorge Figueroa

¿Qué novedades tienen para esta temporada?

Helados temáticos, entre ellos está el gelato Olaf, inspirado en el muñeco de nievo de la película “Frozen” y el de Rudolf, sabor a chocolate de guayabita, son parte de las novedades.

Un producto que no puede faltar es el rompope, una receta tradicional de la abuela, así como los tamales que destacan por incluir tres tipos de carnes.

El catálogo incluye también variedad de galletas, con ingredientes como jengibre y especias, el queque de Navidad, que destaca por suavidad y por incluir ron Flor de Caña en sus ingredientes.

¿Quién es?

Nombre Elena Barnabó

Puesto Socia

Empresa Da Noi

Instagram danoi_cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.