Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Da Noi lleva sus gelatos y su famosa torta chilena hasta su casa

Melissa González [email protected]a.net | Viernes 24 julio, 2020

Postres
Da Noi, es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería europea. Cortesía Da Noi/La República


La empresa costarricense Da Noi está estrenado servicio a domicilio a su propuesta, para llevar a sus clientes sus más de 25 sabores de gelatos artesanales, así como sus postres y repostería, entre ellos la torta chilena.

Además, recién se incorporó a las plataformas de envío Uber Eats, Rappi y Glovo.

Los amantes de los helados pueden disfrutar de presentaciones de 1 kilo y ½ kilo, que van en un empaque isotérmico que permite mantener la textura ideal, incluso han hecho entregas a Pérez Zeledón y Puntarenas, y el producto llega como si se consumieran en sus tiendas.

Lea más: Dos Pinos lanzó Chocoleta navideña con helado de menta

La incorporación del servicio se da como respuesta a la crisis que vive el país, por lo que además añadieron a su menú nuevos platos para compartir, entre ellos pastel de pollo y lasañas.

Antes de la pandemia del Covid-19, el fuerte de sus ventas eran sus locales, actualmente cuentan con nueve, el más reciente en Distrito Cuatro, en Escazú.

Además, como parte de las medidas se reforzaron las medidas de higiene y seguridad.

“En la empresa contamos con un muy robusto programa de inocuidad alimentaria y esto lo reforzamos con los nuevos protocolos de lavado de manos, uso de alcohol, uso de tapabocas de todo el personal, limpieza profunda de mesas y áreas de uso de los clientes”, contó Marcello Polinaris, socio de Da Noi.

Actualmente la empresa opera con el 100% de su personal, en una combinación de jornadas completas, jornadas reducidas y algunas suspensiones.

“Para nosotros en este momento lo más importante más que las utilidades es poder incrementar las ventas para poder reincorporar a nuestra gente y así que ellos puedan llevar el sustento a sus casas”, dijo Elena Barnabó, socia.

Da Noi, es un emprendimiento 100% costarricense, que se gestó con la idea de traer al país los deliciosos sabores y técnicas de la repostería y gelatería europea.

Lea más: Festival del Helado Artesanal se realizará en abril

La idea fue Barnabó y Polinaris, una pareja de jóvenes de origen italo costarricenses, quienes comenzaron a gestar el proyecto en el 2008, educándose en la universidad del gelato Carpigiani, ubicada en Bologna, Italia, alcanzando el título de Master Gelato.

Socios de Da Noi

Elena Barnabó y Marcello Polinaris,son los fundadores de Da Noi. Cortesía/La República

Una vez capacitados, comenzó el diseño de las recetas que destacan por incluir materia prima de primera calidad, no contienen preservantes, saborizantes, ni colorantes artificiales.

Además, para su elaboración se respetan las técnicas tradicionales, adaptándolas al trópico.

“Cada receta es desarrollada basada en las técnicas de nuestros bisabuelos. No manejamos productos semielaborados, porque todo lo producimos directamente en nuestra fábrica”, comentó Polinaris.

Otro de los diferenciadores es que cada dos meses renuevan su vitrina de helado, esto ante la posibilidad de producir el sabor que quieran, siguiendo las tendencias del mercado o las frutas de temporada.

Entre su oferta están los helados de fruta, no tienen grasa y tienen menos porcentaje de azúcar; con los de crema han creado una receta para disminuir también la cantidad de grasa, eliminando mantequilla y huevo.

La repostería es 100% elaborada a mano y fresca, destaca su famosa torta chilena.


Tome nota


Empresa Da Noi
Servicio exprés Whatsapp 8520 3030 o al teléfono 4083 2664
Plataformas Uber Eats, Rappi y Glovo
Facebook Gelateria Da Noi
Instagram danoi_cr


NOTAS RELACIONADAS


Helados

Lanzan línea de helados baja calorías y alta en proteína

Viernes 28 febrero, 2020

El negocio entró al mercado con tres sabores: Menta Chips, Cookies n’ Cream y Choco Brownie.

helados con proteína

Oso Polar lanza helados con proteína y sin azúcar

Lunes 18 noviembre, 2019

Los productos están elaborados con frutas y se pueden encontrar en sabores como chocolate, guanábana y mora.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.