Enviar
Movistar lanza programa regional

Telefónica Centroamérica presentó en Panamá su programa regional “Compromiso con el Cliente”, con el que busca afianzar en la región su posición de empresa de telecomunicaciones que atiende las necesidades de sus usuarios, destacó la compañía en un boletín.
Con el programa, Telefónica procura brindar un servicio de “excelencia” en toda su cadena comercial, desde la adquisición del celular, la calidad en voz y datos, la posventa, los valores agregados, el servicio técnico y la facturación.
La nueva política regional se complementa con una serie de iniciativas que se han puesto en práctica desde hace más de un año y que van desde el despliegue de 183 líneas de atención en tiendas, la operación de un Centro de Atención Virtual donde los clientes pueden hacer consultas y gestiones de manera segura a través de la web, entre otros.


Crecen remesas a El Salvador

A pesar de la agudización de la crisis financiera en Estados Unidos debido a la crisis inmobiliaria y financiera, y de entidades que pasaron a manos del gobierno estadounidense, las remesas de los salvadoreños residentes en ese país siguen despuntando y hasta agosto habían captado un total de $2.576,3 millones, de acuerdo con informes del Banco Central de Reserva (BCR).
La entidad financiera asegura que ese monto representa $121,1 millones más que los ingresos captados en el mismo periodo de 2007.


Panamá busca estabilizar precios de gasolina

El Gobierno panameño decidió destinar $6 millones para estabilizar durante los próximos 15 días del precio de los combustibles y dictó un decreto que establece el valor máximo de venta al público por el mismo período.
La medida, anunciada en una rueda de prensa por el encargado de la Secretaría Ejecutiva de Energía, Dani Kuzniecky, beneficiará a los consumidores de las gasolinas de 91 y 95 octanos, así como del diésel, a partir de hoy.
Kuzniecky señaló que la acción fue tomada tras los sucesivos incrementos del precio de los combustibles en el mercado internacional, a pesar del descenso del costo del barril de petróleo.
Ver comentarios