Lleve el desempeño laboral al próximo nivel
El líder ve la tecnología como un medio o un facilitador para el logro de los objetivos organizacionales, dijo Randall González, presidente de la Asociación Costarricense de Gestores de Recursos Humanos. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Lleve el desempeño laboral al próximo nivel

Mejorar la productividad del personal es posible con sencillos aliados tecnológicos

Obtener un mayor beneficio económico es posible cuando los recursos humanos y económicos se utilizan de forma eficiente.
Para cumplir la meta, puede medir el desempeño de su personal utilizando diversas herramientas tecnológicas.


201407092318560.pag22.jpg
Luego, en función de los resultados, identificar las áreas que requieren mejora y tomar decisiones con la información suficiente a favor del curso de su empresa.
Para conocer de estas estrategias, el II Congreso Internacional de Capital Humano dará énfasis en la gestión del talento humano y será el tema de fondo.
La actividad se realizará los próximos 22 y 23 de julio en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.
El objetivo es que los participantes adquieran el conocimiento para hacer uso de la innovación y la tecnología, aplicadas a la gestión del capital humano, para crear organizaciones más inteligentes.
“Los líderes se encontrarán con un espacio de formación e información de alto nivel en la gestión de capital humano, que les permitirá actualizarse y potenciar las habilidades de comunicación, liderazgo y organización”, aseguró Randall González, presidente de la Asociación Costarricense de Gestores de Recursos Humanos.
Entre los temas habrá exposiciones sobre la integración de la estrategia y la gestión del conocimiento desde la gerencia general y de recursos humanos, así como de ambientes colaborativos para el desarrollo de destrezas gerenciales.
El evento contará con la participación de expositores nacionales e internacionales de organizaciones como ADEN Business School, HR Strategic Partnership, Grace Place to work y del INCAE, entre otros.
La actividad está orientada a directores, gerentes y gestores de recursos humanos de empresas nacionales e internacionales. Las personas que requieran mayor información, o quieran inscribirse en el Congreso pueden ingresar a la página www.acgrh.net


Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios