Llegó el smartphone curvo de LG
“El G Flex2 es un celular al cual la gente no puede quitarle los ojos de encima”, señaló Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG para Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

G Flex2 ofrece un diseño único y gran desempeño

Llegó el smartphone curvo de LG

Dispositivo ya está a la venta, a un precio aproximado de ¢370 mil



El novedoso smartphone de pantalla curva de LG Electronics, denominado el G Flex2, ya se encuentra en Costa Rica, a un precio aproximado de ¢370 mil en Monge, Verdugo, Universal y Casa Blanca, entre otras tiendas.
Gracias a su curvatura, la pantalla de alta definición Oled de 5,5 pulgadas ofrece una experiencia visual nítida desde todos los ángulos.
La función Gesture View, por su parte, permite revisar inmediatamente la última toma fotográfica, mientras las mejoras en la cámara, tanto adelante como atrás, facilitan tomarse los selfies.
Entretanto, una cubierta trasera de plástico posee una tecnología que asegura autorrepararse de arañazos y raspones en solo unos diez segundos.
Una batería de 3 mil miliamperios y función de carga rápida permitirán cargar el dispositivo una vez al día y alcanzar la mitad de su carga en solo media hora.
“El G Flex2 demuestra que aún hay espacio para la innovación del diseño en los teléfonos inteligentes, más allá de los marcos de metal y pantallas más grandes”, dijo Manuel Briceño, coordinador de Celulares LG para Costa Rica.

201509172136080.4.png


Johnny Castro
[email protected]





 

Ver comentarios