Llega videovigilancia 3D al país
Enviar
Comercialización iniciará en 2012
Llega videovigilancia 3D al país

Herramienta útil en edificios y en ciudad
Pelco by Schneider Electric Costa Rica ofrece un novedoso sistema informático de videovigilancia en 3D que puede usarse en edificios corporativos y exteriores.
El producto de seguridad comenzará a comercializarse en el país y el resto de Centroamérica a partir de 2012.

La nueva herramienta es el programa informático Omnipresence 3D Pro Design, creado por la compañía Feeling Software.
Este producto permitirá a los sistemas de seguridad, ingenieros y arquitectos generar modelos tridimensionales a partir de dibujos computarizados.
Una vez desarrollado el modelo en 3D, los usuarios podrán “moverse” dentro de los edificios, creados en computadora, para conocer con detalle la visión que tendría una cámara de seguridad.
“Con el sistema se puede simular un edificio y ver el recorrido de la cámara de vigilancia, su alcance y hasta el enfoque”, explica Michael Ramírez, jefe de Soluciones Automatizadas de Centroamérica de Pelco by Schneider Electric.
El software ayuda a optimizar los recursos de una empresa, pues de manera virtual podrán visualizar el resultado final de una inversión en videovigilancia.
“Nos enfocamos en seguridad en edificios y ciudadana, en la vigilancia urbana porque permite a la policía visualizar la ubicación de las cámaras para tener mayor exactitud de los ángulos de visión”, afirma Ramírez.
La compañía también brindará el soporte técnico sobre el uso y aplicación a los clientes que adquieran el software.
Pelco by Schneider Electric es una empresa global especialista en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y equipo de vídeo y seguridad, ideales para cualquier industria.
Además produce herramientas de seguridad como cámaras, controladores, grabadores digitales y pantallas LCD de alta resolución.

Oscar Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios