Enviar
Llega el Costa Rica Blues Festival

Viva el próximo sábado la experiencia de escuchar este grandioso género musical

Gerardo Rodríguez
[email protected]

Este sábado 7 de febrero, usted podrá disfrutar del Costa Rica Blues Festival 2009, por segunda ocasión. La actividad se realizará de 10 a.m. a 11 p.m. y tendrá lugar en el Club Cubano, en Guachipelín, Escazú.
Entre los artistas que dirán presente están Guitar Shorty, ganador del premio WC por mejor Album de Blues en 2007, y Sonny Boy Terry & Little Ray Ybarra, todos de Houston, Texas.
También amenizarán el ambiente Robbie Clark & Live Wire, de Austin, Texas; The Road Dogs, de San Diego, California, y V & the Holly Cats, presentando a John Lee Sanders de Calgary, Canadá.
El talento tico de igual forma asistirá al magno encuentro del blues, y estará representado por Blues Devils, Blind Pigs Blues Band, Three for Blues, The Known Associates y Calacas Blues.
El costo de las entradas es de $25 si lo obtiene durante la preventa o $30 el día del festival.
Los boletos están disponibles en Mac's American Bar, Texas BBQ, el Hotel El Castillo, la chicharronera Rancho Alegre e Instrumentos Bansbach. También por medio de la página www.crbluesfest.com.
Los que quieran asistir a la fiesta no tendrán que esperar hasta el fin de semana para vivir un poco de la versatilidad del blues, ya que los organizadores llevarán a cabo una serie de conciertos previos.
Así, Robbie Clark & The Live estarán mañana en el bar Bar Bambujam, Quepos, y Blues Fest Party se presentará el viernes en Mac's American Bar, ubicado en la Sabana. Esta última actividad no tendrá ningún costo.
Quienes asistan al festival disfrutarán de la apertura musical que solo ofrece el blues. Por ejemplo los Road Doags se han identificado por hacer una tendencia de blues eléctrico, algo divertido lo cual hace que la gente lo disfrute y baile.
El grupo ha tenido la oportunidad de abrir conciertos de artistas como Doyle Bramhall, Tommy Castro, Smokin Joe Kubek and Mike Zito.
Ver comentarios