Lili Pink abrió su cuarto local en Costa Rica
Lili Pink cuenta con un amplio portafolio de productos desde vestidos de baño hasta ropa deportiva, entre otros.Cortesía Lili Pink/La República
Enviar
La empresa colombiana Lili Pink abrió su cuarto local en Costa Rica, ubicado en el centro comercial Multiplaza Escazú.
Lili Pink cuenta con un amplio portafolio de productos desde vestidos de baño hasta ropa deportiva, entre otros.
La compañía inició sus operaciones en Costa Rica a fines de 2016, cuando instaló una tienda “piloto” en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura en San José centro; además comenzó a introducir sus productos en cadenas departamentales y mayoristas.
A mediados de 2017, dos puntos de venta sobre el Bulevar San José. A los que, durante noviembre, se unieron los dos locales ubicados en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.
“La receptividad que notamos hacia nuestra ropa nos ha motivado a crecer en el país. La calidad de nuestras prendas se ajusta a las necesidades actuales de las mujeres latinoamericanas. Las mujeres quieren verse hermosas, sentirse cómodas y renovar su guardarropa con lo último de la moda, sin lastimar su bolsillo”, dijo Jonathan Szajowicz, director de Mercadeo y Publicidad de Lili Pink.
La compañía cuenta con más de 240 locales propios en Colombia, tres en Panamá y uno en El Salvador; también opera en Guatemala. Sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.
 
Ver comentarios