Moda y arte latino se complementan en Heredia
Gerson Vargas/La República
Enviar
Apoyar el talento latinoamericano es el objetivo de Casa DÌWÖ, un emprendimiento que abrirá sus puertas  hoy, en Heredia.
La iniciativa de la diseñadora Carolina Gutiérrez es reunir en un solo espacio moda y arte, de talentos de países como Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, México y por supuesto Costa Rica.
Se trata de prendas y obras únicas, que van desde accesorios, hasta colecciones de pintura y fotografía.
“Somos una comunidad de diseñadores y artistas con un alto potencial, que ofrece piezas exclusivas, originales, con una muy alta calidad. Tendremos esta tienda entrelazada con una galería de arte y, en adición, una academia enfocada en el bienestar y esparcimiento para niños y adultos”, dijo Gutiérrez.
La oferta incluye las propuestas de más de 40 marcas; sin embargo, ese crecimiento será paulatino. 
Entre ellas está Hand Made, que ofrece bisutería de Uruguay, Argentina, Colombia y México.
Por su parte, John Howard es un diseñador de moda cuyas piezas están inspiradas en elementos claves de Costa Rica, como su cultura, flora, fauna y microclimas.
Joias Da Terra es un concepto novedoso en joyas, hechas artesanalmente con recursos naturales y extraídos en total cuidado del medio ambiente.
“Por muchos años he visto que Heredia necesitaba una propuesta diferente e innovadora, que además de apoyar al emprendedurismo, viniera a complementar el mercado con una opción única y refrescante”, indicó Gutiérrez.
Casa DÌWÖ organizará clases y talleres de yoga, flamenco, tango, pintura, automaquillaje, asesoría de imagen, entre otros.
Además se irán incorporando más alternativas de esparcimiento.
 
Detalles
 
Qué Casa DÌWÖ
Ubicación Heredia, 800 m norte del Auto Mercado, Plaza Vistana
Propietaria Carolina Gutiérrez
Apertura 1 diciembre

Ver comentarios