La República estrena sitio web
“Los suscriptores accederán a contenido exclusivo diseñado a la medida para los ejecutivos de Costa Rica”, dijo Mauricio Acuña, gerente de T.I. de República Media Group, acompañado de Marco Navarro y Gilberth Molina, de LGC, y Carlos Ramos, de Albratos Technology. Gerson Vargas/La República. Racklodge centro de datos
Enviar

Para ofrecerle al lector una experiencia agradable, más ágil y rápida de leer, La República rediseñó su sitio web, disponible desde ayer.
El nuevo sitio está dirigido a ejecutivos y profesionales que necesitan encontrar las soluciones a los retos que enfrentan diariamente, así como información de su interés.
Las mejoras radican en que es una interfaz mucho más amigable con el usuario y permite acceder más rápido al contenido noticioso.
Para los suscriptores, adicional a la sección Premium, el que desee renovar el servicio impreso podrá asistir a los mejores eventos de manera gratuita, como el concierto de Katy Perry, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat y Gilberto Santa Rosa. La promoción aplica restricciones y es hasta agotar existencias.
Igualmente, si la persona no desea asistir a los eventos musicales, puede escoger ir a seminarios empresariales, entre otros.
Con la página web, La República enfatizará la mezcla de análisis propios con la presentación de las últimas noticias del país, enfocadas en el nicho de negocios, economía, corporaciones, política y temas de vanguardia.
“Presentamos un sitio complementario a los objetivos de nuestros socios y sector corporativo del país serio, confiable y conciso”, dijo Marco Alvarado, CEO de República Media Group.
La República evoluciona con esta herramienta a las exigentes demandas del sector empresarial del país, además, pretende consolidarse como el líder en informaciones de nuevos negocios, tendencias de empleo y movimientos en el mundo empresarial.
El contenido noticioso del sitio larepublica.net es gratuito. Los suscriptores tienen un valor agregado en la sección Premium, donde accederán a contenido exclusivo en las secciones Inversionista, Bloomberg, La Machaca, Nota de Tano y las columnas de opinión.
“Quienes no son suscriptores podrán acceder a cinco noticias de esta sección por mes sin costo adicional”, dijo Mauricio Acuña, gerente de T.I. RMG.
La empresa LGC, fundada en 2003, fue la encargada de diseñar el nuevo sitio y dará soporte al servicio.


Ver comentarios