Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


La Milixia lanza segundo disco

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 06 febrero, 2014

“Rabia y sentimiento” es el segundo disco de La Milixia. Cortesía Carlos Fernández/La República


MÚSICA

La Milixia lanza segundo disco

Con una gran fiesta, la banda nacional La Milixia lanzará mañana en formato digital su segundo disco titulado “Rabia y sentimiento”.
El grupo hará un concierto en el bar y restaurante El Observatorio en barrio La California, para festejar la llegada del material en el que muestra más madurez en la línea de mezcla de ska, rock, reggae y punk.
El nuevo disco contiene diez canciones entre ellas “Sol latino” y “El Silencio”, esta última fue obsequiada por la banda a sus seguidores el 31 de diciembre, como muestra de agradecimiento por todo el apoyo recibido el año anterior.
También están los temas “Hijo de la calle”, “Vidas frágiles”, “Nota al pie”, y una versión ska reggae de “Nubes”, un clásico del rock en español original de la banda mexicana Caifanes.
El material puede ser adquirido en los sitios iTunes y Spotify, y se espera que en poco más de un mes y medio, salga a la venta el disco en físico.
La presentación del disco será a las 9 p.m. Y en la velada La Milixia estará acompañada por Askatasuna y Jamaican Beat.
También durante la noche habrá mezclas de ska y reggae por parte de The Ases Sound System.
Las entradas al concierto tienen un valor de ¢3 mil y se encuentran a la venta en las tiendas Insomnio en San José, Mall San Pedro y Heredia.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.