La cuchara de barrio Escalante se une
Mehmet Onuralp, propietario del Restaurante Sofía, forma parte de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, de barrio Escalante. Esteban Monge / La República
Enviar

La cuchara de barrio Escalante se une

Seis restaurantes se unieron en una asociación para promover la gastronomía de esa zona

Por primera vez en Costa Rica varios restaurantes de una zona concreta se unen, con el objetivo de hacer que sus actividades generen un valor agregado, provocando la visitación, la interacción cultural a través de la gastronomía de la buena mesa y el desarrollo de la comunidad en pleno.
Este grupo es la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, de barrio Escalante, que toma el nombre del Paseo que lleva el nombre de la famosa pulpería.
Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de San José, en conjunto con la Asociación de vecinos de barrio Escalante, que sirve de marco para que esta nueva asociación brille con luz propia. ¿Quiénes la componen? ¿Qué se propone esta asociación?
Los seis restaurantes que se unen para este efecto son L’Ancora (italiano) Beer Factory (Pub, lounge y restaurante) Keidas (Lounge Bar) Luz de Luna (Restaurante del Hotel Boutique) Olio (Pub Restaurante) y Sofía Mediterráneo.
Se proponen mejorar la calidad de la oferta gastronómica, implementar sistemas de calidad y buenas prácticas, mejorar cada vez más el servicio y la seguridad, en síntesis buscar soluciones sostenibles que hagan que las personas encuentren un destino creativo, variado (muchos conceptos diferentes), seguro y divertido, a la vez que contribuyen al crecimiento y embellecimiento de la ciudad de San José y uno de sus barrios más señoriales, que pronosticamos hace siete años que se convertiría en la zona rosa de la capital y que con esta iniciativa camina a pasos seguros en esa dirección.

Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios