La ½ Docena sopla 20 velitas
Erik Hernández, Mario Chacón. Edgar Murillo y Daniel Moreno dan vida a La ½ Docena.Cortesía/La República
Enviar

TV

La ½ Docena sopla 20 velitas

¿Sabe usted por qué el grupo de comedia tico La ½ Docena tiene ese nombre, o quién es el holandés que sale al final de cada episodio de su programa de televisión?
Esa y mucha más información sobre el cuarteto podrá conocer el próximo domingo, ya que canal 7 trasmitirá un documental especial con motivo del 20 aniversario de la agrupación.
El espacio se iniciará a las 4.30 p.m. y enseñará detalles como la historia, anécdotas, colaboradores, padres e intimidades de Erik Hernández, Mario Chacón. Edgar Murillo y Daniel Moreno, quienes conforman el grupo.
Además hará un recorrido por los principales espectáculos de teatro, radio y televisión que han elaborado en su carrera, hasta llegar a su primer largometraje cinematográfico que se estrena esta semana.
“Ha sido surreal este tiempo (carrera de 20 años). Uno no se imagina esto cuando entra a la universidad, yo empecé a estudiar administración y aquí estoy de comediante, siempre ligado a la administración del grupo, pero siempre como comediante. Qué se iban a imaginar un químico, un economista, un administrador y un publicista que iban a terminar siendo comediantes? Ha sido mágico, porque en lugar de estar en una oficina, uno puede estar vestido de duende grabando un sketch”, afirmó Edgar Murillo.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios