La Juventus de Turín empató con Tottenham en casa
Enviar

La Juventus de Turin recibió en casa al Tottenham Hotspur de inglaterra en el primer duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League y empataron con un marcador de 2-2.

Al minuto 2 del partido, la Juventus se adelantó en el marcador con un tanto de Gonzalo Higuain, que ramató desde adentro del áreay colocó la pelota pegada al poste del arco defendido por Hugo Lloris y así concretar el primer tanto del partido.

El segundo de la juve cayó al minuto 9 cuando “El Pipita”, desde los once pasos, envió la pelota al fondo de la red pese al buen intento del meta francés por detener la pelota.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino intentaron reaccionar ante el marcador adverso en el marcador; pero al minuto 26 “Gigi” Buffon les impidió anotar al realizar una gran parada luego de un cabezazo de Harry Kane dentro del área pequeña.

Sin embargo, diez minutos más tarde, Delle Alli asistió a Harry Kane, que dentro del área dejó a Buffon en el camino con un gran regate y disparó con izquierda para poner el 2-1 en el marcador.

Al 45, Higuaín falló otro penal al pegar la pelota en el travesaño.

En la segunda parte, al minuto 71, Erick Lamela puso el empate para los Spurs con un potente derechazo en un cobro de tiro libre en el que la esférica pasó por debajo de la barrera.

El duelo de vuelta se jugará el martes 26 en White Hart Lane, en Inglaterra.


En el segundo duelo de la fecha, el Manchester City venció 0-4 al Basel en el estadio St, Jakob Park en Basilea, Suiza.


Ver comentarios