Enviar
La Guácima será de Depeche Mode
El autódromo será la sede del concierto de los británicos el 8 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

El pop electrónico de la legendaria banda británica Depeche Mode tomará fuerza en el Autódromo La Guácima en Alajuela.
El recinto será la sede del concierto que ofrecerán David Gahan y compañía en suelo tico el próximo 8 de octubre, el cual forma parte de una gira mundial que la agrupación retomará a inicios de junio.
La información fue confirmada por Renger Infante, encargado de prensa del autódromo, quien señaló que el lugar tiene una capacidad para más de 25 mil personas, por lo que se espera un lleno completo.
El concierto es organizado por la productora mexicana Ocesa, que trajo recientemente a Café Tacvba, y será la única parada que harán los intérpretes de “The Sun And The Moon And The Stars” en Centroamérica.
Aunque no han trascendido muchos datos sobre lo que será el espectáculo, se sabe que el grupo va a utilizar el mismo montaje escénico que llevará por Estados Unidos y Europa, y que enviarán una carta con solicitudes especiales en las próximas semanas.
En cuanto al costo que tendrán las entradas y los puntos de venta, serán dados a conocer pronto, ya que están siendo negociados en estos momentos, según comentó el encargado de prensa.
Lo que sí está seguro es que se comenzarán a vender el 15 de junio.
En un inicio la productora azteca iba a hacer el concierto en el Estadio Ricardo Saprissa, debido a que es entre semana y querían ofrecer más comodidad.
Sin embargo, la sede fue cambiada debido a que en el reducto morado se efectuará un partido de fútbol dos días después del concierto, que podría verse afectado por los trabajos en torno al espectáculo.
Los seguidores de Depeche Mode estuvieron en ascuas en las últimas semanas, debido a que David Gahan, vocalista del grupo, sufrió un ataque grave de gastroenteritis y luego se descubrió que tenía un tumor maligno en la vejiga, por lo que fue operado.
Esto obligó al grupo a cancelar 11 fechas de la gira “Tour of the Universe” en países como Bulgaria, Rumania y Serbia.
Ver comentarios