Enviar
La extravagancia en un club

Gaira cuenta con 700 metros cuadrados para albergar a 800 personas, dos pisos y varias zonas VIP, entre otras características

Gabriela Morúa
[email protected]ública.net

Un nuevo destino nocturno abrió en el país, se trata del Club Gaira.
El local se inauguró oficialmente ayer por la noche con la presentación del show de las Girls Inc., comandadas por la modelo Karla Bermúdez.
Ubicado en el antiguo edificio Salomon, este nuevo bar pretende transformar el concepto e innovar la propuesta de excelencia en entretenimiento que actualmente ofrece el país.
“Gaira se sale de lo convencional, no es cualquier bar, tenemos lo mejor, por eso lo consideramos el mejor de Centroamérica inclusive. Consideramos que está a la altura de cualquier bar de Estados Unidos o Europa”, mencionó José Manuel Núñez, uno de los socios del club.
El lugar cuenta con 700 metros cuadrados para albergar a 800 personas, dos pisos, una barra central, varias zonas VIP, dos DJ para diferentes géneros, varias pantallas de plasma y un sistema de luces láser para ambientar el lugar.
Entre los servicios se planea realizar presentaciones en vivo de artistas nacionales semanalmente e internacionales mensualmente, que se organizan en conjunto con SC Producciones, uno de los aliados más importantes de este nuevo espacio.
Los DJ mezclarán diversos géneros, desde house pasando por remixes y charanga, hasta electrónico, y conforme la noche avance y cambie, así lo harán su música y ambiente.
“Se caracteriza por su espacio, amplitud, parqueo con seguridad reforzada, cantidad de servicios que se van a ofrecer y por las barras, entre otras cosas”, añadió Núñez.
Hoy se presentará el Dj Stingray, el sábado se llevará a cabo la famosa fiesta del regalo. Y el 24 se hará la fiesta de Navidad de 2 a.m. a 6 a.m.

Nuevo destino

Lugar: Club Gaira
Dirección: contiguo a la Ferretería Epa, Escazú.
Horario: de miércoles a sábado, 8 p.m. a 4 a.m.
Precios bebidas: desde ¢1.500, hasta ¢4.500
Cover: ¢5 mil
Teléfono: 2288-4949
Ver comentarios