Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



NACIONALES


Kristal se une a la lucha contra el cáncer de seno

Raquel Rodríguez [email protected] | Miércoles 19 octubre, 2016

Gerson Vargas/ La República


Banca Kristal apoya este mes la lucha de varias organizaciones que enfatizan en la prevención del cáncer de mama que puede mitigarse con el monitoreo mensual personal.

“Nuestras clientas son mujeres y nos preocupa su salud, por eso tenemos, desde que nacimos, una tasa preferencial en nuestra tarjeta de crédito para que puedan financiar esos gastos. Además tendremos descuentos para quienes paguen con nuestra tarjeta los exámenes preventivos en la Clínica Bíblica”, dijo Guissella Flores, gerente de Marca Kristal.

Asimismo, durante este mes se realizarán charlas con generalidades del autoexamen de mamas en las seis tiendas Kristal, dos en San José y el resto en Curridabat, Escazú, City Mall Alajuela y Limón.

Se utilizará un novedoso Peto de Autoconocimiento por medio del cual las mujeres podrán entender mejor cómo auto examinarse.

Las próximas giras serán en Kristal Plaza del Sol, Limón, Edificio Banca Kristal y Kristal Galería Escazú. En la fotografía la doctora Liza Gordon Montilla, que participa en las actividades.